Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 2000, Núm. 30

Sumario BOE-S-2000-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y DUE/ATS de las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Fisioterapeutas de las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso público diversas plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala Técnica de Administración de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de profesorado universitario.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 23 de julio de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Historia

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Fisioterapia a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Enfermería, de acuerdo con el Real Decreto 1466/1990, de 26 de octubre, que se impartirá en la Escuela Universitaria de Enfermería "Virgen de las Nieves", del Servicio Andaluz de Salud (SAS), adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico en Topografía, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería Técnica en Topografía de esta Universidad.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se modifica la de 27 de octubre de 1995, en la que se publica la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Mecánica, que se imparte en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de San Sebastián.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de las modificaciones de los planes de estudios de Licenciado en Física, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Diplomado en Ciencias Empresariales y Maestro, especialidades de Educación Primaria e Infantil, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid