Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 2000, Núm. 34

Sumario BOE-S-2000-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 11 de enero de 2000 de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripcion en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Valmet", modelos 8050-4 y dos más que se citan.

  • Resolucion de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Barbieri", modelos Teratrac AN y diez más que se citan.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripcion en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Fendt", modelos Favorit 711 Vario.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Mansilla", modelo FSM, tipo Bastidor de dos postes atrasado válida para los tractores "Feng Shou", modelo 254, versión 4RM y uno más que se cita.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca "Feng Shou", modelo 254.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca "Feng Shou", modelo 274.

  • Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se actualizan los anexos de la Orden de 7 de enero de 1998, en relación con la utilización de los nombres geográficos y de la mención "vino de la tierra" en la designación de los vinos de mesa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de 3 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicio de un buque palangrero de fondo para pesca experimental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid