Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 2000, Núm. 34

Sumario BOE-S-2000-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 23 de septiembre de 1999, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al grupo D, vacantes en Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la Instrucción de 12 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, sobre personal facultativo competente en materia de telecomunicaciones para la elaboración de los proyectos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en edificios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo Gobantes-salida túnel Abdalajis. Plataforma". (9930630).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para la ejecución de las obras "Línea Castejón-Miranda de Ebro. Tramo Logroño-Miranda de Ebro. Supresión del paso a nivel de El Cortijo". (9910270).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para la ejecución de las obras del proyecto de enclavamiento del acceso al Taller Material Motor de Ollargan. (9910310).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Línea Castejón-Miranda de Ebro. Tramo LogroñoMiranda de Ebro. Supresión del paso a nivel en El Cortijo". (9930720).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de fecha 7 de febrero de 2000, quedando anulado, sin valor y efecto alguno, el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 5 de febrero de 2000, relativo al expediente del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Base de acopios y ayuda logística para el montaje y mantenimiento de la línea de alta velocidad en Montagut (Lleida). Expediente ON 017/99.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Base de acopios y ayuda logística para el montaje y mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad en Montagut (Lleida).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid