Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 2000, Núm. 34

Sumario BOE-S-2000-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, el palacio de Valdecarzana-Heredia, situado en Oviedo (Principado de Asturias).

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración -Protocolo General- suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Galicia y la Diputación Provincial de Pontevedra, para establecer el marco de actuaciones necesarias para la ampliación del museo de Pontevedra.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, sobre dos óleos, de Ángel María Cortellini y Hernández, titulados "Bandoleros" y "Torero".

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para el Museo Nacional de Artes Decorativas, de un atril de lectura y escritura, de caoba, hierro y bronce dorado.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, de una colección de proyectos originales de arquitectura industrial, de Mariano Sánchez de Toca y Calvo.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para el Museo de Bellas Artes de Asturias (Principado de Asturias), sobre dos óleos, titulados "Paisaje con Río" y "Retrato Romántico".

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para el Ayuntamiento de Vic, sobre el tríptico "La Muerte de Cristo", "El Santo Sepelio" y "La Ascensión".

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo para el Ayuntamiento de Madrid (Departamento de Archivos y Bibliotecas), sobre ocho lotes de libros.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino a Patrimonio Nacional (Dirección de Actuaciones Histórico-Artísticas), de "una sopera de porcelana de Meissen" y "dos platos de porcelana de París".

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional de Arte Romano, sobre 14 lotes de monedas.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 932/99, interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación y Cultura en el "Salón del Estudiante" y la oferta educativa "Aula 2000", en el recinto ferial "Juan Carlos I" de Madrid (63/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por que se modifica la clasificación administrativa solicitada en el concurso convocado para la contratación del servicio de mantenimiento de elemento y sistemas de protección contra incendios en varios museos estatales (5/00).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para el suministro de 10 proyectores móviles con destino al teatro "María Guerrero" (62/00).

  • Notificación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid