Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 2000, Núm. 34

Sumario BOE-S-2000-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Real Decreto 113/2000, de 28 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1637/1986, de 13 de junio, por el que se declaran de obligado cumplimiento las especificaciones técnicas de productos de fibra de vidrio utilizados como aislantes térmicos y su homologación por el Ministerio de Industria y Energía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas del Real Decreto 2087/1999, de 30 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado al Principado de Asturias en materia de cooperativas, calificación y registro administrativo de sociedades laborales y programas de apoyo al empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 1 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a doña Asunción Claret Castany.

  • Acuerdo de 1 de febrero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la carrera judicial a doña María Almudena Congil Díez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1 de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don Alberto Llobell Muedra, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38023/2000, de 4 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Antonio Beltrán Doña como Subdirector general de Cooperación y Defensa Civil de la Dirección General de Política de Defensa.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 23 de septiembre de 1999, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al grupo D, vacantes en Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Carlos Pablo Manera Erbina Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38018/2000, de 20 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección que ha de juzgar las pruebas selectivas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Ministerio de Defensa y se corrige error en la base 2.5 de la Orden 432/38214/1999, de 7 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de enero de 2000, del Tribunal calificador, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se convoca a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 9 de junio de 1999.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 30 de junio de 1999.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 10 de junio de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de concursos docentes.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad entre los funcionarios de administración y servicios de la misma.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad entre los funcionarios de administración y servicios de la misma.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 25 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en su reunión del día 20 de diciembre de 1999, por el que se aprueba la modificación de la norma novena de las normas reparto entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

  • Acuerdo de 25 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en su reunión del día 20 de diciembre de 1999, por el que se aprueban las normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso Administrativo del citado Tribunal Superior.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a "Caja Grumeco, S.C.C.", por renuncia de la citada entidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la Instrucción de 12 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, sobre personal facultativo competente en materia de telecomunicaciones para la elaboración de los proyectos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en edificios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, el palacio de Valdecarzana-Heredia, situado en Oviedo (Principado de Asturias).

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración -Protocolo General- suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Galicia y la Diputación Provincial de Pontevedra, para establecer el marco de actuaciones necesarias para la ampliación del museo de Pontevedra.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, sobre dos óleos, de Ángel María Cortellini y Hernández, titulados "Bandoleros" y "Torero".

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para el Museo Nacional de Artes Decorativas, de un atril de lectura y escritura, de caoba, hierro y bronce dorado.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, de una colección de proyectos originales de arquitectura industrial, de Mariano Sánchez de Toca y Calvo.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para el Museo de Bellas Artes de Asturias (Principado de Asturias), sobre dos óleos, titulados "Paisaje con Río" y "Retrato Romántico".

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, para el Ayuntamiento de Vic, sobre el tríptico "La Muerte de Cristo", "El Santo Sepelio" y "La Ascensión".

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo para el Ayuntamiento de Madrid (Departamento de Archivos y Bibliotecas), sobre ocho lotes de libros.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino a Patrimonio Nacional (Dirección de Actuaciones Histórico-Artísticas), de "una sopera de porcelana de Meissen" y "dos platos de porcelana de París".

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional de Arte Romano, sobre 14 lotes de monedas.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 932/99, interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 11 de enero de 2000 de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripcion en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Valmet", modelos 8050-4 y dos más que se citan.

  • Resolucion de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Barbieri", modelos Teratrac AN y diez más que se citan.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripcion en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Fendt", modelos Favorit 711 Vario.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Mansilla", modelo FSM, tipo Bastidor de dos postes atrasado válida para los tractores "Feng Shou", modelo 254, versión 4RM y uno más que se cita.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca "Feng Shou", modelo 254.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca "Feng Shou", modelo 274.

  • Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se actualizan los anexos de la Orden de 7 de enero de 1998, en relación con la utilización de los nombres geográficos y de la mención "vino de la tierra" en la designación de los vinos de mesa.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 8 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de monumento, el inmueble correspondiente a iglesia parroquial, localizado en Mota de Altarejos (Cuenca).

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Museos de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de monumento, el inmueble correspondiente al Convento de Santo Domingo, localizado en Ocaña (Toledo).

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para declarar Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, el inmueble correspondiente a "Iglesia Parroquial de la Asunción", localizado en Tobarra (Albacete).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad Autónom a de Barcelona, por la qu e se publica la modificación del plan de estudios de Licenciad o en Medicina, publicada por Resolución de 8 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 4 de junio de 1999 por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico Forestal, especialidad en Explotaciones Forestales, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 12 de abril de 1999 por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en las de 12 de abril y 10 de noviembre de 1999 correspondientes al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de enero de 2000 , de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Educación Social por esta Universidad.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo Gobantes-salida túnel Abdalajis. Plataforma". (9930630).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para la ejecución de las obras "Línea Castejón-Miranda de Ebro. Tramo Logroño-Miranda de Ebro. Supresión del paso a nivel de El Cortijo". (9910270).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para la ejecución de las obras del proyecto de enclavamiento del acceso al Taller Material Motor de Ollargan. (9910310).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Línea Castejón-Miranda de Ebro. Tramo LogroñoMiranda de Ebro. Supresión del paso a nivel en El Cortijo". (9930720).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de fecha 7 de febrero de 2000, quedando anulado, sin valor y efecto alguno, el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 5 de febrero de 2000, relativo al expediente del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Base de acopios y ayuda logística para el montaje y mantenimiento de la línea de alta velocidad en Montagut (Lleida). Expediente ON 017/99.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Base de acopios y ayuda logística para el montaje y mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad en Montagut (Lleida).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación y Cultura en el "Salón del Estudiante" y la oferta educativa "Aula 2000", en el recinto ferial "Juan Carlos I" de Madrid (63/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por que se modifica la clasificación administrativa solicitada en el concurso convocado para la contratación del servicio de mantenimiento de elemento y sistemas de protección contra incendios en varios museos estatales (5/00).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para el suministro de 10 proyectores móviles con destino al teatro "María Guerrero" (62/00).

  • Notificación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 20/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio relativo a la edición y distribución de 500.000 ejemplares de la publicación denominada "Guía para el Pensionista".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se hace público el resultado del concurso público número 22/99, de contratación de los servicios de seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, de la Dirección Provincial de Cartagena, por la que se anuncia el resultado de la Mesa Provincial de Contrataciones, de un servicio de limpieza integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena y sus Direcciones Locales de Águilas y El Puerto de Mazarrón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de 3 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicio de un buque palangrero de fondo para pesca experimental.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto y construcción de la instalación eléctrica de la presa de Valdeobispo, en término municipal de Valdeobispo (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 9/97, de recuperación medioambiental y fomento del uso social del embalse de Santomera, en término municipal Santomera (Murcia). Proyecto Picrha.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del Plan Orone II. Captación de agua subterránea para incrementar la producción de agua para abastecimiento urbano de la isla de La Gomera.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para vigilancia y control de las obras de reparación de la presa de El Tejo, en término municipal de El Espinar (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la realización del estudio del comportamiento dinámico de la balsa de la Adelfas Melilla (Málaga).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia técnica para la realización de estudios, informes y trabajos sobre proyectos y documentos técnicos relativos a obras y aprovechamientos de aguas en las cuencas de los ríos de Cantabria.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del contrato de proyecto de construcción de escala de peces en el Azud de la Curtidora, en el río Cubia, término municipal de Grado (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del contrato del proyecto de obras de restitución del dominio público hidráulico y mejora del medio ambiente fluvial en los ríos Parga y Escadebas, tramos comprendidos entre San Alberto y Parga y entre calle Sesulfe y Siete Molinos, respectivamente, en el término municipal de Guitiriz (Lugo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se rectifica errata referente al expediente. Expediente 00DT0027/NO.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles sobre anuncio ordinario de concurso restringido para la contratación de los servicios de recogida y transporte de fondos en estaciones y dependencias de Renfe. Expediente 2.0/0842.0001/3-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles sobre anuncio ordinario de concurso negociado para la contratación del suministro y mantenimiento integral de 15 trenes diésel. Expediente 3.9/5100.0032/7-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de traviesas bibloque RS para uso de la U. N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de traviesas bibloque PR para uso de la U. N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de traviesas bibloque BR para uso de la U. N. de Mantenimiento de Infraestructura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se anuncia publicar el anuncio para la adjudicación, por el procedimiento abierto y la forma de concurso, del contrato de suministro de artículos de vestuario y complementos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña, de 17 de enero de 2000, por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, número 3CCP/00 para el suministro sucesivo de equipos de administración de fluidos (tramitación según el artículo 173-1A de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña, de 17 de enero de 2000, por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, número 1CCCP/00 para el suministro sucesivo de guantes (tramitación según el artículo 173-1A de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la "Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima", convocando concurso sobre prestación de servicios para la correcta atención al cliente mediante las denominadas azafatas de imagen, vendedoras de congresos e intérpretes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de ARPROMA, "Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima", de 11 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, fase Archivo Intermedio, en la antigua fábrica de cervezas "El Águila".

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, de 23 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Proyecto de acondicionamiento de área de vertido en el vertedero sanitariamente controlado de Pinto (UTG-2A)". Expediente 52-A/99.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre información pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental, clave 11-V-1383(2) autovía Llíria-Casinos (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se hace pública la convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto "Ensanche y mejora de la carretera AP-1821, entre Busot y Jijona, puntos kilométricos 3,100 al 4,450".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid