Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de febrero de 2000, Núm. 45

Sumario BOE-S-2000-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo, letras "TR-2", de contrato de financiación a comprador de bienes muebles para su utilización por la entidad mercantil "Transolver Finance Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra "G", para su utilización por la entidad mercantil "Santana Credit Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra "N", para su utilización por la entidad mercantil "Santana Credit Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra "I", para su utilización por la entidad mercantil "Hispamer Servicios Financieros Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras "F-ARG", para su utilización por la entidad mercantil "Argentaria Servicios Financieros, E. F. C., Sociedad Anónima".

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.207/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.210/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.211/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2809/1999, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede Granada.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 929/1999, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid