Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de febrero de 2000, Núm. 45

Sumario BOE-S-2000-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo entre el Reino de España y la República del Ecuador sobre cooperación en materia de prevención del consumo y control del tráfico ilícito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y precursores químicos, hecho "ad referendum" en San Francisco de Quito el 30 de junio de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 196/2000, de 11 de febrero, por el que se modifican los Reales Decretos 81/1997, de 24 de enero, y 1039/1997, de 27 de junio, para actualizar normas relativas a la producción y difusión cinematográfica y audiovisual.

  • Orden de 17 de febrero de 2000 por la que se homologa el título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Eléctrica, Intensificación Automática y Electrónica al de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 8 de febrero de 2000 por la que se procede al cese y nombramiento de Vocales del Comité de Expertos, como órgano de asesoramiento de las ayudas a la producción que concede el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Arquitectos técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría General, por la que se modifica la de 1 de febrero de 2000, sobre celebración de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Construcciones Arquitectónicas".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo, letras "TR-2", de contrato de financiación a comprador de bienes muebles para su utilización por la entidad mercantil "Transolver Finance Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra "G", para su utilización por la entidad mercantil "Santana Credit Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra "N", para su utilización por la entidad mercantil "Santana Credit Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letra "I", para su utilización por la entidad mercantil "Hispamer Servicios Financieros Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras "F-ARG", para su utilización por la entidad mercantil "Argentaria Servicios Financieros, E. F. C., Sociedad Anónima".

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.207/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.210/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.211/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2809/1999, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede Granada.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 929/1999, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 10 de febrero de 2000, por la que se hacen públicos los límites de los distintos tipos de contratos a efectos de la contratación administrativa a partir de 1 de enero de 2000.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Amigos Médicos Madrid, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Europopular Empleo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora del Fondo Argentaria Pensiones XI, Fondo de Pensiones.

  • Orden de 31 de enero de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 21 de enero de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra B del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de determinadas condiciones de aprobación de la operación de concentración consistente en la fusión, por absorción, de la "Compañía de Distribución Integral Logista, Sociedad Limitada", por parte de "Marco Ibérica de Distribución de Ediciones, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se declara de interés turístico la publicación que se señala.

  • Resolución de 12 de febrero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 24 de febrero de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 10 de febrero de 2000 por la que se convoca subvención para la colaboración en la ejecución de las medidas de seguridad y demás obligaciones y reglas de conducta contempladas en el Código Penal, y se establecen las bases reguladoras de la misma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 14 de febrero de 2000 por la que se modifican los plazos de procedimiento de la Convocatoria del Programa Español de Ayudas para la movilidad de estudiantes "Séneca".

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan las ayudas para la promoción de la lectura y la difusión de las letras españolas, correspondientes al año 2000.

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al convenio de colaboración -protocolo general- suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ayuntamiento de Ourense, para la construcción de un Auditorio Palacio de Congresos en la ciudad de Ourense.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al año 1999.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Real Academia Española, por la que se anuncia la convocatoria del Premio Menéndez Pidal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del X Convenio Colectivo Estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Complementario sobre los Procesos de Reordenación Societaria y Reorganización Empresarial del Grupo Endesa.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de adhesión de la empresa "Banco de Crédito Local de España, Sociedad Anónima", al XVIII Convenio Colectivo de Banca.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Federación Farmacéutica, Sociedad Cooperativa".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Alcatel España, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial de la ETSII de Madrid para la realización de determinados ensayos.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), para la realización de determinados ensayos.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de los ensayos relativos a: "Masas y dimensiones vehículos distintos de M1 (Directiva 97/27 CEE)".

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA), para la realización de determinados ensayos.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial de la ETSII de Madrid, para la realización de los ensayos relativos a: "Frenado (compatibilidad del sistema de freno en vehículos de categoría O1 O2). Directiva 71/320/CEE".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la Adenda 2.a para 1999 al Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda 2.ª para 1999 al Convenio Marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda segunda para 1999 al Convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la Adenda 2.ª para 1999 al Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la Adenda 2.ª para 1999 al Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma Valenciana y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Antonio Carraro", modelo CS 0.37, tipo cabina, válida para los tractores marca "Antonio Carraro", modelo SRX 8400, versión 4RM que se citan.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Baskonia Bavaria", modelo CA-00105, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca "Valmet", modelo 3500 4WD, versión 4RM y tres más que se citan.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "SDFG", modelo T 76, tipo bastidor de dos postes adelantado abatible, válida para los tractores marca "Lamborghini", modelo Agile 775 V 2WD, versión 2RM y ocho más que se citan.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 5500 A.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 5500 AS.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelo Mistral 40 2RM, y 11 más que se citan.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Fendt", modelos Farmer 409 Vario y dos más que se citan.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Antonio Carraro", modelos SRX 6400.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Lamborghini", modelo Agile 660 V 2WD.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Lamborghini", modelo Agile 660 V 4WD.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Same", modelo Golden 60 Compatto 2WD.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Same", modelo Golden 60 V 2WD.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Same", modelo Golden 60 V 4WD.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Same", modelo Golden 75 V 2WD.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Same", modelo Golden 75 V 4WD.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de trazado "Nueva carretera. Autovía. Carretera N-632, de Ribadesella a Luarca, por Gijón y Avilés, puntos kilométricos 48,2 al 63,3. Tramo: Grases (Villaviciosa)-Infanzón (Gijón). Provincia de Asturias", de la Dirección General de Carreteras.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Presidencia de la Junta Electoral Central (rectificada), por la que se ordena la publicación de correcciones en la correspondiente al resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 606/1999, de 19 de abril, y celebradas el 13 de junio, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por cada una de las Juntas Electorales de Zona.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 21 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.470/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3467/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3471/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 11 de enero de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de 27 de diciembre de 1999, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Santa María de Viu de Llevata, en El Pont de Suert, y delimitación de su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca el IX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999 de modificación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999 de modificación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se convoca subasta pública para la venta de la parcela número 9, sita en la calle Serrano Galvache, sin número, de Madrid, polígono 4-C del Plan Especial APD 16/2, de la avenida de la Paz, de superficie 5.842 metros cuadrados. Expediente 0VS/005.

  • Resolución de la Junta Técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia subasta de suministros.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se anuncia subasta para las obras de modificación de los talleres.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se anuncia concurso del contrato de servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 02/2000, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de cafetería y restaurante de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Vigo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia para la realización de un trabajo de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento y codificación de resultados para la evaluación del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria (65/00).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, en varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura en Madrid (68/00).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de mantenimiento de páginas "WEB" con destino a la Subdirección General de Tratamiento de la Información (66/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica concurso abierto número 5/2.000 para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se comunica concurso abierto número 2/2000 para la adjudicación del siguiente suministro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para adjudicar la contratación del servicio para la varada reglamentaria para el buque de salvamento "Esperanza del Mar" en el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de fecha 17 de febrero de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de material de ferretería con destino a los talleres de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de fecha 17 de febrero de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de material de electricidad con destino a los talleres de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicios de carga/descarga de vagones/camiones y acarreos a domicilio en régimen de vagón completo de siderúrgicos dentro del área de influencia de Córdoba.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicios de carga/descarga de vagones/camiones y acarreos a domicilio en régimen de vagón completo de siderúrgicos dentro del área de influencia de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde (Lugo), de 3 de enero de 2000, por la que se anuncia la contratación mediante concurso público, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de "Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, Sociedad Anónima" (VISOCAN), sociedad unipersonal, referente a la contratación de la asistencia técnica para el proyecto de redacción de la circunvalación a Arrecife. Isla de Lanzarote, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, de 7 de febrero, por la que se hace pública convocatoria del concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de dos bibliobuses con destino al Servicio Regional de Bibliotecas y del Libro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto: 13-L-3020 Modificado número 1 "Autovía. Variante de Cervera. CN-II de Madrid a Francia. Puntos kilométricos 516,600 al 523,500. Tramo: Cervera. Provincia de Lleida".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto: 13-L-3021 "Conexión con el Eix Transversal, acceso al polígono industrial de Cervera protección de taludes y reposición de servicios. Autovía. Variante de Cervera. CN-II de Madrid a Francia por Barcelona. Puntos kilométricos 516,600 al 523,500. Tramo: Cervera".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 16 de febrero de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras OR4V15-14.99. Plan especial para la ejecución del sistema general GTR-2 del Plan General de Ordenación Urbana (ampliación de las instalaciones de Fuente San Luis). Término municipal de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Delegación Territorial de León, Servicio Territorial de Fomento, sobre edicto información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de los proyectos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril