Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de febrero de 2000, Núm. 45

Sumario BOE-S-2000-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Construcciones Arquitectónicas".

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca el IX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999 de modificación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999 de modificación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid