Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2000, Núm. 59

Sumario BOE-S-2000-59:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de arrastre y posicionamiento de vagones con sus operaciones complementarias en vía madre de Barcelona, con Can Tunis, zona franca, Puerto de Barcelona, Vía Madre del P.I. de Castellbisbal, Seat Martorell y puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para acarreos de mineral de cuarzo desde la cantera de Ventosa del río Almar hasta Peñaranda de Bracamonte.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para "Limpieza de mantenimiento y realización de camas del dormitorio de Agentes de León".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para servicio de mantenimiento auxiliar taller de material autopropulsado de Madrid-Cerro Negro. Expediente 2.0/6116.0014/9-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para servicio de limpieza de U.T. del centro gestión de mantenimiento de material autopropulsado de Barcelona. Expediente número 2.0/6116.0011/5-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia convocatoria de licitación para la adjudicación del suministro e instalación de: A) Un ordenador HOST compatible S/390, y B) Cuatro unidades de cartucho 3490-E.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid