Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2000, Núm. 59

Sumario BOE-S-2000-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2210 para la contratación del material y servicios del proceso de selección de la convocatoria al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social por promoción interna.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente suministro.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto mediante subasta con tramitación ordinaria, del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid