Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2000, Núm. 59

Sumario BOE-S-2000-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 febrero de 2000 por la que se modifica parcialmente la Orden de 24 de agosto de 1999 por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de autorizaciones de transporte de mercancías por carretera.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 31 de agosto de 1999, por la que se publica un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la Estación de Comprobación Técnica de Emisiones de Barcelona.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo I: Madrid-Zaragoza. Subtramo II - plataforma", en los términos municipales de Madrid-Vicálvaro, Rivas Vaciamadrid y Mejorada del Campo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid