Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2000, Núm. 59

Sumario BOE-S-2000-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 febrero de 2000 por la que se modifica parcialmente la Orden de 24 de agosto de 1999 por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de autorizaciones de transporte de mercancías por carretera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores del Real Decreto 239/2000, de 18 de febrero, por el que se establece el procedimiento para la regularización de extranjeros prevista en la disposición transitoria primera de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se formaliza el nombramiento de doña Isabel Vela Vela para el puesto de Tesorería del Ayuntamiento d'Almassora (Castellón).

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría, categoría superior.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Antonio Palomo Reina Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Pintura", adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Manuel Elena Ortega Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Cristina Pérez Valverde Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura".

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Espegel Alonso Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos".

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Jorge Carlos Morán González Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos", del Departamento de Ingeniería Mecánica, Máquinas y Motores Térmicos y Fluidos.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Antonia de los Ángeles Álvarez Díaz, en el área de conocimiento "Biología Celular".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 25 de noviembre de 1999, por la que se convocaba concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica la lista de candidatos preseleccionados para las becas de estudio en Italia durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Dinamarca durante el verano de 2000 y curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban los modelos, A de Contrato de Venta a Plazos de Bienes Muebles, B de Contrato de Préstamo de Financiación a Comprador de Bienes Muebles, V de Contrato de Compraventa, L de Contrato de Arrendamiento Financiero, C-1 de Cancelación de Contrato de Compraventa a Plazos, y C-2 de Cancelación de Contratos de Financiación a Comprador.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Julián Atance Hernández, en nombre de "Chanat, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid, número IX, don José Antonio Calvo González de Lara, a inscribir una certificación del acuerdo de nombramiento de Administrador de dicha entidad.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Demetrio Gómez del Pozo y doña Josefa María García Barrio contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sepúlveda, don Francisco Javier Serrano Fernández, a inscribir una escritura de emisión de obligaciones hipotecarias, en virtud de apelación de los recurrentes.

  • Resolución de 10 febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Carlos González Tabuyo, como Administrador Secretario de la Comunidad de Usuarios y Comerciantes "Mercadito Colombia", calle Colombia, número 3, locales comerciales 1 y 2 de Madrid, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad número 29 don Rafael Izquierdo Asensio, a diligenciar el Libro de Actas de dicha comunidad.

  • Resolución de 12 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Manuel Ibáñez de Gracia, como Secretario-Administrador de la subcomunidad de propietarios de la calle Juan de Urbieta, número 42 (hoy 44), contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 2, don Francisco Borruel Otín, a diligenciar un libro de actas de la citada subcomunidad.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Madrid don José Luis Martínez Gil frente a la negativa de la Registradora de la Propiedad número 26 de la misma capital, doña María Purificación García Herguedas a inscribir una escritura de préstamo hipotecario en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 16 febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Luis Carbonell Adrián y don Salvador Porras Sánchez, frente a la negativa de la Registradora Mercantil de Alicante, doña María Leonor Rodríguez Sánchez, a legalizar unos libros de comercio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan las ayudas destinadas a entidades sin fines de lucro para la construcción de inmuebles para su uso como colegio mayor universitario, para el ejercicio presupuestario de 2000.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se publican las relaciones de los alumnos que han resultado beneficiarios de ayudas para alumnos que cursan Programas de Garantía Social, curso 1999-2000.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en educación física, organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, por la que se anuncia una vacante de Académico numerario existente en la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 7 de marzo de 2000 por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnologíca (2000-2003).

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Dirección General de Minas, por la que se autoriza provisionalmente la fabricación y utilización del artificio "tro de bac".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo de las embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina de las islas Columbretes.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba el nuevo formulario para la solicitud de compatibilidad de actividades, de acuerdo con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 8 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda incoar procedimiento de delimitación de la zona afectada por la declaración de la villa de Covarrubias (Burgos), declarada bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, en el centro cultural "Santa Ana" .

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 28 de febrero de 2000, por la que se convoca licitación pública para la contratación de la urbanización de la terminal de transbordadores de Bouzas (4.ª fase), en Vigo.

  • Resolución del Organismo Autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de un servicio de atención telefónica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2210 para la contratación del material y servicios del proceso de selección de la convocatoria al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social por promoción interna.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente suministro.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente servicio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto mediante subasta con tramitación ordinaria, del expediente administrativo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de recuperación ambiental de riberas y márgenes del río Segura, en término municipal de Villanueva del Segura (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de saneamiento integral de la Costa del Sol Occidental, acondicionamiento y mejoras de estaciones de bombeo y colectores, sector Manilva (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en la publicación del anuncio, y se amplían las fechas de presentación y apertura del concurso de proyecto y construcción de la instalación eléctrica de la presa de Valdeobispo, en término municipal de Valdeobispo (Cáceres). Clave 03.603.297/2101.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre adjudicación del contrato de asistencia técnica para la desinsectación de mosquitos en sendos tramos de los ríos Segura y Guadalentín, en el término municipal de Murcia, durante el año 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta para la contratación de una obra.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de arrastre y posicionamiento de vagones con sus operaciones complementarias en vía madre de Barcelona, con Can Tunis, zona franca, Puerto de Barcelona, Vía Madre del P.I. de Castellbisbal, Seat Martorell y puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para acarreos de mineral de cuarzo desde la cantera de Ventosa del río Almar hasta Peñaranda de Bracamonte.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para "Limpieza de mantenimiento y realización de camas del dormitorio de Agentes de León".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para servicio de mantenimiento auxiliar taller de material autopropulsado de Madrid-Cerro Negro. Expediente 2.0/6116.0014/9-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para servicio de limpieza de U.T. del centro gestión de mantenimiento de material autopropulsado de Barcelona. Expediente número 2.0/6116.0011/5-00000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia convocatoria de licitación para la adjudicación del suministro e instalación de: A) Un ordenador HOST compatible S/390, y B) Cuatro unidades de cartucho 3490-E.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 3 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de la obra "Proyecto de construcción de la carretera AC-141 y AC-142 Cabanas-As Pontes, fase I. Tramo: Cabanas-A Capela-Goente. Convenio entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Consejería de Industria y Comercio de 21 de septiembre de 1999", de clave AC/98/59-1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de principios activos y productos de fluidoterapia. Expediente 88/00.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores de material de osteosíntesis. Expediente 3/00.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de suturas. Expediente 110/00.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para le suministro de productos específicos de hemodiálisis para el Hospital "Lluís Alcanyís", de Xàtiva. Expediente 101/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de ARPROMA, "Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima", de 3 de marzo de 2000, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de "Ejecución de las obras de rehabilitación del cuartel de Pavía de Aranjuez".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Univeritario "Gregorio Marañón", de 14 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 14 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 15 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al mencionado centro.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 15 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 15 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al mencionado centro.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 16 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso, por procedimiento negociado, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 16 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al mencionado centro.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 22 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 23 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 25 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 5 de marzo de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción del tramo 2, de prolongación de la línea 10 a Metrosur.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 5 de marzo de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción del tramo 1-A, de prolongación de la línea 10 a Metrosur.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia la gestión del servicio público de ayuda domiciliaria en el marco de los servicios sociales de atención primaria.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se indica relación de errores en el concurso que se cita.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, de 18 de febrero de 2000, de aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de prescripciones técnicas que regulará el contrato de consultoría y asistencia relativo a la asistencia técnica a la dirección y coordinación de la ejecución de actuaciones urbanísticas de iniciativa público-privadas a realizar en la ciudad de Barcelona (programa de actuación municipal 2000-2003).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 31 de agosto de 1999, por la que se publica un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la Estación de Comprobación Técnica de Emisiones de Barcelona.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo I: Madrid-Zaragoza. Subtramo II - plataforma", en los términos municipales de Madrid-Vicálvaro, Rivas Vaciamadrid y Mejorada del Campo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de A Coruña, de 1 de marzo de 2000 por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación (trámite de urgencia) para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Acondicionamiento da Estrada AC-443, Negreira-Brandomil", tramo: A Pereira-Corneira. Clave: N/AC/91.3.3.1 términos municipales de Santa Comba, A Baña y Negreira.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 14 de febrero de 2000, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Oleoducto Loeches-Villaverde, variante Mejorada del Campo". EXO-77.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de febrero de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "Mejora de la carretera M-225. Tramo Valverde de Alcalá a Corpa. Clave: 3-M-241", promovido por esta Consejería.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril