Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2000, Núm. 73

Sumario BOE-S-2000-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de un puesto de trabajo, mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Carmen Vargas Macías Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Microbiología", adscrita al Departamento de Microbiología y Parasitología.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Alberto González Troyano Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Literatura Española", adscrita al Departamento de Literatura Española.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Julio Cabero Almenara Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a don José Ignacio López González Catedrático de Universidad, del el área de conocimiento de "Derecho Administrativo", adscrito al Departamento de Derecho.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Torres Carot Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio José Sánchez Salmerón Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Rodríguez Ballester Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Rosa Puchades Pla Catedrática de Universidad, del área de conocimiento "Química Analítica", adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Consuelo Part Escrivá Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Fortunato Crespo Abril Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Abellán García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Antonio López Ramón y Cajal.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en el organismo.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Carlos M.ª Alcover de la Hera Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Economía Financiera y Contabilidad".

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 22 de noviembre de 1999, por la que se ordenaba la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-23/00: "Suministro de papel para fotocopiadora para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-24/00: "Suministro de material de oficina para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-25/00: "Suministro de papel y sobres en blanco para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-26/00: "Suministro de consumibles de informática para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-27/00: "Suministro de carpetería y archivo para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-16/00: "Suministro de equipo de distribución de llamadas para el servicio de información de la Universidad Complutense de Madrid, con treinta líneas y seis puestos de atención personalizada".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-18/00: "Material de señalización de jardinería y mobiliario para el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid