Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2000, Núm. 73

Sumario BOE-S-2000-73:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Acuerdo celebrado entre la Dirección General del Catrastro y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma Valenciana.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo "Diputación Provincial de Sevilla Pensiones, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo "Argentaria Renta Fija, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo "Argentaria Pensiones Dos, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo "Fondpostal Pensiones VI, Fondo de Pensiones".

  • Orden de 15 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 3 de marzo de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en el artículo 17.b), de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de determinadas condiciones la aprobación de la operación de concentración económica consistente en la fusión por absorción de "Argentaria Caja Postal y Banco Hipotecario, Sociedad Anónima", por el "Banco Bilbao Vizcaya, Sociedad Anónima".

  • Orden de 6 de marzo de 2000 sobre resolución de ocho expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

  • Orden de 16 de marzo de 2000, complementaria de la de 6 de marzo, por la que se hacen públicas las entidades dadas de alta en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid