Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2000, Núm. 73

Sumario BOE-S-2000-73:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el contrato de servicios para el mantenimiento, reparación y modificación de equipos y sistemas del control del tráfico en las Rondas, en el término municipal de Barcelona, durante los años 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del servicio público de mantenimiento de parques y jardines.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia licitación por concurso abierto para la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de parques y jardines de la zona de poniente del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y realización de remodelaciones y suministro de materiales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia licitación, por concurso abierto, para la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de parques y jardines de la zona de levante del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, y realización de remodelaciones y suministros de materiales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación de las obras de la 3.a fase del Museo de la Ciencia (ejecución de torre, vestíbulo, planetario y sala de exposiciones temporales).

  • Resolución del Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso a través de procedimiento abierto, de la redacción de los proyectos y posterior ejecución de las obras de remodelación del polideportivo de San Amaro, de los vestuarios de las pistas de atletismo del mismo complejo y del polideportivo "El Plantío".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid