Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2000, Núm. 118

Sumario BOE-S-2000-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ignacio Garrido Sáenz Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ángel Ramón del Valle Calzado Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Historia Contemporánea", adscrita al Departamento de Historia.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Enrique Tarancón Caro Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Mecánica", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Antonia Soto Sánchez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Francisco Perles Ivars Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Pedro García Sabater Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Chirivella González Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Nieves Abril Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Interventor de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel Antonio de Pablo Martínez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Microbiología", del Departamento de Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 20 de abril de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Antonio Vera Tornel Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Genética", adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 20 de abril de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Alberto Manuel Torres Cantero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina Preventiva y Salud Pública", adscrita al Departamento de Salud Pública.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Soledad García Gómez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de "Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, a doña Ana Iglesias Casal.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Economía Aplicada II, a don Manuel Alberto Gómez Suárez.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Joaquín Mariano Mantecón Sancho.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Microbiología", del Departamento de Microbiología y Parasitología, a don Juan Luis Barja Pérez.

  • Resolución de 29 de abril de 2000, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Física Aplicada" a don José Miguel Torrejón Vázquez.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería de la Construcción" a don Luis García Andión.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, a doña María Emilia Vázquez Rozas.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Farmacia y Tecnología Farmacéutica", del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a don José Blanco Méndez.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Jaime Gosalbez Berenguer.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de Técnico Especialista de Información, Orientación (Unidad de Información, Orientación y Actividades Culturales y Deportes) vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición restringido.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas mediante el sistema de promoción interna.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de abril de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial", código Z037/DCC402.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid