Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2000, Núm. 118

Sumario BOE-S-2000-118:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la empresa "Eurocontrol, Sociedad Anónima", su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se habilita como laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado al laboratorio de la empresa "Tokheim Koppens Ibérica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se habilita a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial como organismo autorizado para que, a través del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), de la ETSII de Madrid, ejecute diversas actuaciones en materia de metrología legal en el ámbito metrológico de la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública de la adjudicación definitiva del suministro de hidróxido cálcico a granel en cisternas para descarga con medios neumáticos o mecánicos durante el año 2000.

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública de la adjudicación definitiva del suministro de coagulantes a las edar del CYII.

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública de la adjudicación definitiva del suministro de polielectrolito para el secado de fangos y tratamiento de floculación a las edar del CYII.

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública de la adjudicación definitiva del suministro de cloruro férrico a las edar del CYII.

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública de la adjudicación definitiva del suministro de cloro líquido envasado en contenedores de 1000 kilogramos de capacidad durante el año 2000.

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Medio Ambiente sobre información pública de la adjudicación definitiva del suministro de sulfato de aluminio en solución, durante el año 2000.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, tramitación anticipada, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid