Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2000, Núm. 118

Sumario BOE-S-2000-118:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Aguas Limpias a su paso por Sallent de Gallego, término municipal de Sallent de Gallego (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales pertenecientes a las cuencas hidrográficas del río Vélez y arroyo Marín, proyecto linde, fase tercera (Málaga). Clave 06.832.005/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de dotación de elementos especiales de control a la conducción principal de riego de la margen izquierda del río Vélez, plan Guaro, en términos municipales de Vélez-Málaga y otros (Málaga). Clave 06.255.114/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del estudio indicativo de usos del contraembalse de Selgas de Ordas, en término municipal de Santa María de Ordas (León). Clave 02.803.142/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de acondicionamiento de los sifones de la conducción principal de la presa de La Concepción, en término municipal de Marbella (Málaga). Clave 06.116.122/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación desaladora de agua de mar de Guía, segunda fase, en término municipal de Santa María de Guía (Las Palmas de Gran Canaria). Clave 12.335.482/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 02/98 de encauzamiento de la acequia El Escobar, en término municipal San Clemente (Cuenca). Clave 04.216.009/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/97 de acondicionamiento y mejora del camino de servicio en el canal de Almería, entre los puntos kilométricos 25,8 y 39,5, en término municipal de Lorca (Murcia). Clave 07.278.118/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 12/98 de impermeabilización del canal de alimentación del embalse de Gasset, en términos municipales de Malagón y Fernancaballero (Ciudad Real). Clave 04.104.015/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 02/99, de corrección de fugas en las acequias de la zona regable del Lobón, sectores A al E, en varios términos municipales (Badajoz). Clave 04.294.206/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 11/98, de corrección de fugas en las acequias de la zona regable de Montijo, sectores A al F, en varios términos municipales (Badajoz). Clave 04.293.310/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 05/99, de camino de circunvalación del sifón de Pela, canal de Las Dehesas, en término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz). Clave 04.262.007/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que rectifica el error padecido en la publicación del concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de las estaciones de bombeo y elementos auxiliares que permitan el riego a presión en la zona regable del canal de Almazán (Soria). Clave: 02.257.127/0311.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 07/99 de mejora de la potabilizadora de Sierra de la Espada (Mu/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 03/00 de mejora del acceso viario y peatonal a Tentegorra. Tramo cruce Cuatro Caminos-Tentegorra (Mu/Cartagena).

  • Resolución del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cemento.

  • Resolución del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cemento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Notificación a propietarios desconocidos y otros interesados la modificación del deslinde del dominio público marítimo-terrestre, aprobado por Orden de 29 de marzo de 2000, expediente C-2402/92, en el término municipal de Benicarló (Castellón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid