Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2000, Núm. 118

Sumario BOE-S-2000-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se traslada el cambio de denominación sufrido por CONAIF a la inscripción en el Registro Especial de Entidades de Formación de Instaladores de gas limitada a la Comunidad Autónoma de Aragón y se prorroga el plazo de vigencia de dicha inscripción.

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se traslada el cambio de denominación sufrido por CONAIF a la inscripción en el Registro Especial de Entidades de Formación de Instaladores de Gas limitada a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y se prorroga el plazo de vigencia de dicha inscripción.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se cancela la inscripción de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios y Afines (CONAIF) en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del generador de rayos X de la firma "Heimann Systems and Co.", modelo Hi-scan 10065 EDS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Información pública de la Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya por la que se anuncia la información pública para autorización y declaración de utilidad pública de una planta de gas natural licuado en el puerto de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid