Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de mayo de 2000, Núm. 121

Sumario BOE-S-2000-121:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Miguel Rodríguez Antón Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos".

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Lourdes Lleo García Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 15 de abril de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña Eliane Mazars Denys Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Francesa".

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra al Doctor don Agustín Galán García Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas", adscrita al Departamento de Economía e Historia de las Instituciones Económicas.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Eladio Durán Aranda Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Ígor Rapp Arrarás Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 17 de abril de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Teresa Santos Rodríguez Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Sanz Nuño Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Álvaro Germán Puebla Sánchez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Blasco Contreras Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Carmen Valdés Solís Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Producción Animal".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Luis Vázquez Burguete Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Julio Gabriel Prieto Fernández Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Fisiología".

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Albarracín Guillem Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Finaciera y Contabilidad.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Jorge Reig Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de los Procesos de Fabricación", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Juan Martínez Pérez y a don Julián Cantó Perelló Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Helena García Solaz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Víctor Manuel García Molla Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Galdámez Saiz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Seiz Ortiz Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 27 de abril de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 30 de marzo de 2000, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria a don Germán Gómez Valledor, funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Luisa Sierra Castrillo Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Nutrición y Bromatología".

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial", Departamento de Informática y Automática, a doña Ángeles María Moreno Montero.

  • Resolución de 2 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José María Canal Arias, en el área de conocimiento "Ingeniería Textil y Papelera".

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Derecho Procesal", a don Pedro María Garciandía González.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don José María Sánchez López Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", a don Jesús Pérez Arriaga.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de mayo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas de especialización para cubrir 15 plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 12 de enero de 2000, del Pleno del mismo Consejo ("Boletín Oficial del Estado" del 26).

  • Acuerdo de 9 de mayo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas de especialización para cubrir 15 plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 12 de enero de 2000, del Pleno del mismo Consejo ("Boletín Oficial del Estado" del 27).

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Corrección de erratas del Acuerdo de 11 de mayo de 2000, del Tribunal calificador único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado las pruebas selectivas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 765/38207/2000, de 16 de mayo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista de excluidos y excluidos condicionales a la convocatoria para el acceso a la condición de militar de complemento adscritos al Cuerpo General, Cuerpo de Intendencia, Cuerpo de Ingenieros y Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire, el plazo de subsanación de errores, el "Boletín Oficial de Defensa" en que han sido publicadas las listas de aspirantes admitidos excluidos y excluidos condicionales, así como el calendario de las pruebas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de abril de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran miembros de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de varias plazas vinculadas en virtud del concierto suscrito entre la Universidad Complutense y el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la escala de Auxiliar Técnica de Biblioteca (grupo C) de este organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 27 de abril de 2000 por la que se conceden las subvenciones a que se refiere la Orden de 30 de enero de 2000 que aprueba las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con las Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, competencia del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 13 de abril de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 18 de mayo de 2000 por la que se prorroga la vigencia de la de 1 de diciembre de 1999, reguladora de la concesión de ayudas a los trabajadores y armadores de buques de pesca, de todas las modalidades, que faenaban al amparo del Acuerdo de Cooperación en Materia de Pesca Marítima, suscrito entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos, afectados por la expiración del mismo desde el 1 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 19 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje del pabellón del Ministerio de Educación y Cultura en Liber'2000, Feria Internacional del Libro de Barcelona (156/00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Segunda Jefatura de Proyectos sobre información pública y convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Línea Zaragoza-Barcelona. Supresión del paso a nivel y reposición de vía pecuaria en el punto kilométrico 149,660, en Tamarite de Litera (Huesca)".

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto 39-LC-3180. "Mejora local. Mejora de travesía de Leiro. CN-651, de Betanzos a Ferrol, puntos kilométricos 11,500 al 14,000. Tramo: Miño", término municipal de Miño, provincia de A Coruña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Española de Compañías Aéreas" (expediente 3.961).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio del INSALUD, Gerencia de Atención Primaria de Don Benito (Badajoz), sobre corrección de errores en el concurso abierto 06/04/07/2000, "Servicio de limpieza y jardinería de los centros dependientes de esta Gerencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Edicto-Notificación de la Dirección General de Costas, Demarcación de Costas en Valencia, para el trámite de vista y audiencia a los propietarios desconocidos en deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el término municipal de Xeraco y la zona urbana de la playa de Gandía, en el término municipal de Gandía (Valencia)

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo de la Diputación General de Aragón, sobre expediente de expropiación forzosa, trámite de urgencia (artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954), para la ejecución de los trabajos en la concesión de explotación de arcillas a cielo abierto "Codoñera II, fracción 4.a", número 5420, del término municipal de Estercuel, provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía, de 8 de mayo de 2000, por la que se amplían los tipos de certificación al organismo notificado para la evaluación de la conformidad de equipos a presión "Lloyd's Register España, Sociedad Anónima", autorizado por resolución de 24 de abril de 2000.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid