Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2000, Núm. 141

Sumario BOE-S-2000-141:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, de 5 de junio de 2000, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de montaje y desmontaje del Seminario "Producción de Ciudad/Production of City".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso abierto de proyecto y obra y explotación de la prolongación oeste del muelle del Centenario y su ampliación en el puerto de A Coruña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por obras de ejecución del proyecto de trazado: (Clave T8-AV-9001). "Autopista de peaje. Tramo: A-6. Conexión con Ávila".

  • Acuerdo de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto "Transformación de la intersección de Barres. Carretera N-634, punto kilométrico 549". Clave 39-O-4120. Término municipal de Castropol. Convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante referente a notificaciones.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante referente a notificaciones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública estudio informativo "Acondicionamiento de la CN-260. Eje Pirenaico, entre los puntos kilométricos 11,000 al 2,000. Tramo: Colera-Portbou". Clave: EI.1-GI-05. Provincia de Girona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid