Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2000, Núm. 142

Sumario BOE-S-2000-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 6 de junio de 2000 por la que se dictan normas para la ejecución del Real Decreto 398/2000, de 24 de marzo, por el que se modifica la demarcación y capitalidad de determinados Registros de la Propiedad y Mercantiles.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 17 de mayo de 2000 de corrección de errores de la de 5 de abril, por la que se aprueba el currículo integrado para la Educación Infantil y la Educación Primaria previsto en el Convenio entre el Ministerio de Educación y Cultura y el Consejo Británico en España.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones relativas a la preparación, convocatoria, desarrollo y constancia documental de las Juntas Generales de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Real Decreto 996/2000, de 2 de junio, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por Real Decreto 2486/1998, de 20 de noviembre, y del plan de contabilidad de las entidades aseguradoras y normas para la formulación de las cuentas de los grupos de entidades aseguradoras, aprobado por Real Decreto 2014/1997, de 26 de diciembre, para adaptarlos a la Directiva 98/78/CE, de 27 de octubre, relativa a la supervisión adicional de las empresas de seguros que formen parte de un grupo de seguros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia judicial, se procede a rectificar las Resoluciones de 29 de julio y 30 de octubre de 1998, por las que se hizo pública la relación definitiva de aspirantes que superaron las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombraron funcionarios, respectivamente.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de errores del Real Decreto 1013/2000, de 2 de junio, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al Coronel don Luis Gómez-Hortigüela Amillo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 31 de mayo de 2000, sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Valencia don Luis Donderis Torrens, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

  • Orden de 6 de junio de 2000 por la que se declara la caducidad del nombramiento de Corredor de Comercio colegiado de la plaza mercantil de Puertollano por fallecimiento de don Manuel Garzarán López.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Milagros Arteaga Checa Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal", del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María José de la Torre López Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Cristalografía y Mineralogía" del Departamento de Geología.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Paola García Ramírez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", del Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Cristóbal Molina Navarrete Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y Seguridad Social", del Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Carmen Ruiz Bravo-Villasante.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fernando Arroyo Ilera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38260/2000, de 2 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se hace pública la relación de seleccionados para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la Reserva del Servicio Militar en la Armada.

  • Resolución 452/38261/2000, de 5 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 452/38084/2000, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, acceso a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

  • Resolución 452/38262/2000, de 5 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de seleccionados para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la Reserva del Servicio Militar en el Ejército del Aire.

  • Corrección de errores de la Resolución 160/38249/2000, de 31 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba y Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 31 de mayo de 2000 por la que se modifica la de 6 de septiembre de 1999, por la que se publicó la relación de aspirantes seleccionados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 26 de abril de 1999 y se nombró funcionarios en prácticas a los mismos, en lo referente a la puntuación asignada a las aspirantes seleccionadas que se indica.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico (2/00) para la provisión de puestos de trabajo en esta Secretaría de Estado, correspondientes a los grupos A, B y C.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de mayo de 2000 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la composición del Tribunal calificador del concurso libre para cubrir 94 plazas de personal laboral con la categoría de Ayudante de Servicio de Limpieza (grupo V), vacantes en esta Universidad.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas según convocatoria de 16 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 8 y 10 de junio de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 110/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, modificada por la Orden de 15 de julio de 1998, reguladora de los Premios Nacionales y la Orden de 2 de febrero de 2000, modificada por la Orden de 25 de abril de 2000, de convocatoria de dichos premios, para la concesión de los Premios Nacionales de Danza, correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, modificada por la Orden de 15 de julio de 1998, reguladora de los Premios Nacionales y la Orden de 2 de febrero de 2000, modificada por la Orden de 25 de abril de 2000, de convocatoria de dichos premios, para la concesión del Premio Nacional de Circo, correspondiente al año 2000.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, modificada por la Orden de 15 de julio de 1998, reguladora de los Premios Nacionales y la Orden de 2 de febrero de 2000, modificada por la Orden de 25 de abril de 2000, de convocatoria de dichos premios, para la concesión de los Premios Nacionales de Música, correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, modificada por la Orden de 15 de julio de 1998, reguladora de los Premios Nacionales y la Orden de 2 de febrero de 2000, modificada por la Orden de 25 de abril de 2000, de convocatoria de dichos premios, para la concesión del Premio Nacional de Teatro, correspondiente al año 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 13 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 12 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 2.500 uniformes de servicio para personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiofrecuencia y megafonía de las localidades afectadas por los Planes de Emergía Nuclear.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de marzo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la consultoría para coordinación en materia de seguridad y salud en obras e instalaciones para gestión de tráfico y postes sos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para servicio de adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Asturias. Expediente número 0-91-20366-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se convoca subasta abierta para la edición y distribución de 164.500 ejemplares diversos relativos a la educación vial. Expediente: 0-96-21887-1.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Ministerio del Interior en el año 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de restauración en el Convento de Santa Isabel de los Reyes, en Toledo (166/00).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución de las obras de restauración en el Convento de Santa Clara, en Carmona (Sevilla) (167/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración de la cubierta del ábside de la catedral del Salvador en Santo Domingo de la Calzada (Rioja) (164/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la ejecución de las obras de restauración del Palacio Abacial en el Monasterio de Santa María de las Glorias en Casbas (Huesca) (165/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para las obras de restauración en el castillo y murallas de Peñíscola en Castellón (concurso 168/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2000/2416, iniciado para la contratación del apoyo técnico para cubrir las necesidades de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7209/00G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7208/00G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7206/00G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta para la enajenación, en un solo lote, de dos inmuebles.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del IMSERSO, en Guadalajara, por la que se hace pública la adjudicación del concurso 7/00.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de vestuario para el personal destinado en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7210/00 G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Desarrollo de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de kits que permitan realizar como mínimo 75.600 determinaciones para confirmación del diagnóstico de la Leucosis Enzoótica Bovina, por inmunoabsorción enzimática indirecta "Elisa".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del suministro, por procedimiento negociado, para la adquisición de 1.000.000 de dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Aujeszky en porcinos, a base de la Cepa NIA3-783 G-I (actualmente GE).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de realización de la "Campaña de información del etiquetado de la carne de vacuno, 1999-2000".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica subasta para la enajenación de diversa maquinaria de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado, dividida en cuatro lotes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anula la subasta de las obras del proyecto 06/98 de recuperación ambiental de la rambla de Benipila, en término municipal de Cartagena (Murcia). Clave 07.492.104/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que amplían los plazos de presentación y apertura del concurso de proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación desaladora de aguas de mar de Guía, segunda fase, en término municipal de Santa María de Guía (Las Palmas de Gran Canaria). Clave 12.335.482/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia contrato de servicios para el desarrollo e implantación de un sistema de información de gestión de expedientes de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas. Clave: 21.803.457/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre adjudicación del contrato del servicio de prevención de riesgos laborales de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el año 2000.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a adjudicación del contrato de suministro de carburante de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el año 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de la adquisición de material no inventariable consistente en bolsas y sobres para el Almacén General del INE para el año 2000.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas, para procedimiento negociado, para el diseño técnico, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de diversos equipos audiovisuales, informáticos y mobiliario, en la sala de audiovisuales de la Dirección de Comunicación Corporativa de RENFE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia, de 22 de mayo de 2000, por la que se hace pública la licitación del contrato procedimiento abierto para la determinación de tipo por el que regirá el suministro arrendamiento y traslado de módulos prefabricados. Expediente 1/00/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden 1426/00, de 8 de mayo, del Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid (P. D. Orden número 1327/1999, de 24 de junio, "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" del 29, el Director general de Infraestructuras y Servicios), por la que se hace pública convocatoria de concurso, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para la contratación del suministro de mobiliario para aulas de centros docentes de educación no universitaria de nueva escolarización de la Comunidad de Madrid.

  • Orden 1427/00, de 8 de mayo, del Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid (P. D. Orden número 1327/1999, de 24 de junio, "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" del 29, el Director general de Infraestructuras y Servicios), por la que se hace pública convocatoria de concurso, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para la contratación del suministro de mobiliario para aulas y comedores colectivos en centros docentes de educación no universitaria de nueva construcción de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de "ARPROMA, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima", de 6 de junio de 2000, por la que se hace pública convocatoria del contrato de ejecución de las obras del nuevo Hospital Materno-Infantil "Gregorio Marañón".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se rectifica el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el concurso convocado para contratar los trabajos de mejora de las zonas verdes y arbolado en el término municipal de Burgos.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia referente a la adjudicación del concurso de la obra de vía del sector San Inazio-Urbinaga de la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia referente a la adjudicación del concurso "Ejecución del proyecto de diseño, fabricación, suministro, instalación y pruebas de corrientes débiles para la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (expediente 3.106).

  • Anuncio del depósito del acta de modificación de la organización sindical Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (expediente número 4.545).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución número 2004/00, de Secretaría General Técnica, de 26 de mayo, por la que se hace publica la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente expropiatorio número 495 del proyecto de obra "Construcción de emisario de Villamantilla y depuración conjunta de Villamantilla y Villanueva de Perales". (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 30 de mayo de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto "tramo 2 de prolongación de la línea 10 a Metrosur. Clave: M-I-064", promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 30 de mayo de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto "tramo 1-A de prolongación de la línea 10 a Metrosur. Clave M-I-060", promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid