Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2000, Núm. 142

Sumario BOE-S-2000-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones relativas a la preparación, convocatoria, desarrollo y constancia documental de las Juntas Generales de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de mayo de 2000 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2000/2416, iniciado para la contratación del apoyo técnico para cubrir las necesidades de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7209/00G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7208/00G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7206/00G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta para la enajenación, en un solo lote, de dos inmuebles.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del IMSERSO, en Guadalajara, por la que se hace pública la adjudicación del concurso 7/00.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de vestuario para el personal destinado en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7210/00 G, iniciado para la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Desarrollo de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (expediente 3.106).

  • Anuncio del depósito del acta de modificación de la organización sindical Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (expediente número 4.545).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid