Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 2000, Núm. 143

Sumario BOE-S-2000-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD.05/2000).

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD.7/2000).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don José Sagardía Gómez de Liaño como Subdirector general de Gestión Económica y Presupuestaria del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Félix González Bruno como Secretario general del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 2 de junio de 2000 por la que se dispone el cese de doña Regina Muzquiz Vicente-Arche como Subdirectora general de la Secretaría del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jalil Barkhas Mohammed Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Aurelio Montero Sánchez, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Análisis Matemático".

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús María Muros Navarro Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura".

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Cecilia Cristina Hita Alonso Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Dolores García Valverde Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José María Gomis Martí Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan José Olmos Sanchís Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Radiología y Medicina Física", del Departamento de Medicina, a don Sergio Eduardo Santos del Riego.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Ignacio Ruiz Rodríguez Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38268/2000, de 6 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Orden 432/38273/2000, de 13 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución 765/38267/2000, de 26 de mayo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se modifica la Resolución 765/38210/2000, de 17 de mayo, por la que se amplían las listas de aspirantes admitidos y se publica la relación definitiva de aspirantes excluidos a la convocatoria para el acceso a la condición de militar de complemento del Cuerpo General del Ejército del Aire (Especialidad Fundamental Operaciones Aéreas).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el primer trimestre del ejercicio 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara homologación del equipo balsa salvavidas no solas, eurovinil, 8P-ISO/DIS 9650 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara homologación del equipo balsa salvavidas no solas, eurovinil, 6P-ISO/DIS 9650 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3951/2000 al 3964/2000.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3965/2000 al 3978/2000.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3979/2000 al 3992/2000.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3993/2000 al 4006/2000.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4007/2000 al 4020/2000.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4021/2000 al 4034/2000.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, de homologación del curso de capacitación para manipulación de mercancías peligrosas en los puertos por los componentes de las organizaciones portuarias, a impartir por la Escuela Náutica Amphora, S. Coop.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de: Bermeo, Villagarcía, Huelva, Algeciras, Gandía, Palma de Mallorca/Alcudia, La Luz y Las Palmas, y Puerto del Rosario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de revisión salarial y modificación de determinados artículos del II Convenio Colectivo del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Máquinas Automáticas de Restauración, Sociedad Limitada" ("MAR, Sociedad Limitada").

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Marco para los Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se delegan determinadas competencias en órganos centrales y provinciales de la misma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el tratamiento de los datos derivados de la gestión de las ayudas financiadas con fondos estructurales de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 9 de junio de 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 14 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 14 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se ordena la publicación de la modificación al plan de estudios de Licenciado en Derecho, a impartir en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se ordena la publicación de la modificación al plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 24 de abril de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de repuestos originales para motocicletas "Yamaha" 250-SR, 350-XT y XT-600-E de la Escuela de Mérida. Expediente número 0-64-20099-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de neumáticos para motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente 0-64-20163-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de junio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para obra de instalación de un sistema de gestión de tráfico y señalización dinámica en la N-III, puntos kilométricos 186,3 a 331,9 y A-31.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de junio de 2000, por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 1.500 señales de tráfico serigrafiadas para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 24 de abril de 2000, por la que se adjudican las obras de construcción de una Casa Cuartel para la Guardia Civil en Laguardia (Álava).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Línea Madrid-Hendaya. Tramo Tolosa-San Sebastián. Renovación de vía" (200010080).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de cajas reductoras de acimut y de elevación para el radiotelescopio de 40M del Centro Astronómico de Yebes. Expediente número 00.091.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia del Centro "Jovellanos".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de 350 colecciones bibliográficas para bibliotecas públicas municipales. (161/00.)

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de módulo tipo M-3a (sin calefacción en pista) en el Instituto de Educación Secundaria "Miguel Hernández", de Ocaña (Toledo).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto iniciado para la consultoría precisa para cubrir las necesidades para la consolidación y mantenimiento del proyecto de emisión de la Tarjeta de la Seguridad Social (TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta por la que se convoca concurso público 1/00 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, de fecha 12 de junio de 2000, por la que se acuerda convocar la celebración de la subasta pública que se cita.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de la asistencia técnica para la incorporación a la nueva aplicación del Registro Central de Personal de las modificaciones en normativa y con textos producidos y que afectan a su puesta en funcionamiento, por procedimiento negociado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de colector general del Saja, tramo Reocín, saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento del cauce y restauración ambiental de márgenes y riberas del río Benamargosa, entre el Salto del Negro y el término municipal de Vélez-Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia para deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales de los ríos Piles, Peña Francia, Nora y otros, en Asturias. Proyecto Linde, tercera fase (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la definición y establecimiento de los programas a ejecutar para reducir la contaminación de las aguas superficiales de la cuenca del Segura por sustancias de la lista II, según el artículo 7 de la Directiva 76/464/CEE.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento del acceso a la presa del Corumbel, término municipal La Palma del Condado (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la actualización del inventario de vertidos, acomodación de las autorizaciones existentes a la normativa en vigor, estudio específico de las sustancias contempladas en la Directiva 76/464/CEE y derivadas (listas I y II) en la cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de gran reparación del canal Toro-Zamora, ampliación de la zona regable de la acequia de Molacillos y elevada de Molacillos (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de ciertos tramos fluviales en la cuenca media y baja del río Guadiana, proyecto linde, tercera fase.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de modernización de la zona regable del Genil, margen derecha, recrecimiento del canal principal y entubación de la red de acequias, término municipal de Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la coordinación de la seguridad y salud y el control y vigilancia de las obras del proyecto de abastecimiento de Casrama con recursos del Manzanares. Primera fase en término municipal de Casrama (Madrid). Clave: 03.328.750/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para inspección y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de aguas residuales de los municipios integrados en el entorno de Doñana, Moguer, Beas, Trigueros y San Juan del Puerto (Huelva). Clave: 04.321.290/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de las siguientes obras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de la siguiente obra.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de funcionamiento del buque "Aldebarán I" y otra embarcación del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de locales y recogida de residuos sólidos en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de abril de 2000, del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Huesca del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por los expedientes de expropiación forzosa incoados por motivo de las obras de los proyectos "Acondicionamiento de la carretera A-1241 de la E.F. de Tamarite de Litera a Zaidín, puntos kilométricos 0,000 al 11,000. Tramo Zaidín-Vencillón. Provincia de Huesca. Clave: A-235-HU" y "Acondicionamiento de la carretera A-1241 de la E.F. de Tamarite de Litera a Zaidín, puntos kilométricos 11,000 al 25,000. Tramo: Vencillón-Altorricón. Provincia de Huesca. Clave: A-236-HU".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia del Hospital de Gran Canaria "Doctor Negrín" por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, P. A. 1/2000 (contratación de la gestión del servicio de hemodiálisis, en régimen ambulatorio a efectuar en las dependencias del Hospital de Gran Canaria "Doctor Negrín".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital de Gran Canaria "Doctor Negrín" por la que se convocan concursos, procedimientos abiertos, expedientes 2000-0-73, 74, 76, 83, 89, 90 y 96 de suministros varios.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, de 2 de junio de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de aparatos y dispositivos de electromedicina para el Hospital General de Lanzarote, mediante concurso público, procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 24 de mayo de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto para la adopción de tipo de los "productos deshidratados y liofilizados (10 lotes)", para su adquisición por los diferentes centros y/o Unidades Administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 17T/00-DL.

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 24 de mayo de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto para la adopción de tipo de las "salsas, especias y condimentos (4 lotes)", para su adquisición por los diferentes centros y/o Unidades Administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 18T/00-SE.

  • Resolución del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 29 de mayo de 2000, por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de suministro con destino al citado centro hospitalario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, de 24 de mayo de 2000, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto en la forma de concurso y tramitación ordinaria, par la contratación de adquisición de vehículos para la Consejería de Industria, Comercio y Turismo. Expediente 79/2000.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de 29 de mayo de 2000, por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica que se indica, de tramitación ordinaria, por procedimiento abierto, bajo la forma de concurso. Expediente AT-EIG-86.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Jefe de la Demarcación relativa a la información pública sobre necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: Variante de Sonseca. Carretera N-401 de Madrid a Ciudad Real por Toledo. Puntos kilométricos 90,5 al 99,6 y documento complementario. Tramo: Ajofrín-Sonseca.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento. Referencia: 637-RENFE/00.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento. Referencia: 638-RENFE/00.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato de prestación del servicio público de estiba desestiba en el Puerto de Palma, a la empresa "Estibadora Palmaport, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato de prestación del servicio público de estiba y desestiba en el Puerto de Ibiza, a la empresa "Náutica Pitiusas, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato para la explotación de un edificio para servicios a usuarios en la Dársena de Can Barbará en el Puerto de Palma de Mallorca (referencia 49-GSP).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato de prestación del servicio público de estiba y desestiba en el Puerto de Ibiza a la empresa "Eurolíneas Marítimas, S.A.L.".

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 6 de junio de 2000, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Integración urbana del ferrocarril en el municipio de Cádiz. Modificación número 1".

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 6 de junio de 2000, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Remodelación de la estación ferroviaria término de Cádiz".

  • Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Segunda convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado "R-5. Autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo: M-40. Navalcarnero".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de abastecimiento a Guadamur y Polán desde el cerro de los Palos (Toledo), término municipal de Polán y término municipal de Guadamur (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas por la que se acuerda publicar el anuncio sobre la solicitud de aprovechamiento y perímetro de protección del agua mineral natural denominada "Pallars", en el término municipal de Rialp.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de Pontevedra de 4 de mayo de 2000 y de la Delegación Provincial de Ourense de 15 de mayo de 2000 por el que se somete conjuntamente a información pública la petición de autorización y declaración de utilidad pública en concreto y el estudio de impacto ambiental de la instalación eléctrica que se cita (número de expediente IN407A2000/94-4 de la provincia de Pontevedra, y IN407A 00/47-3-AT de la de Ourense).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia, Consellería de Industria y Comercio, Generalitat Valenciana, Unidad de Minas, de Información Pública de solicitud de permiso de investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid