Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 2000, Núm. 143

Sumario BOE-S-2000-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de colector general del Saja, tramo Reocín, saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento del cauce y restauración ambiental de márgenes y riberas del río Benamargosa, entre el Salto del Negro y el término municipal de Vélez-Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia para deslinde y amojonamiento de diferentes tramos fluviales de los ríos Piles, Peña Francia, Nora y otros, en Asturias. Proyecto Linde, tercera fase (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la definición y establecimiento de los programas a ejecutar para reducir la contaminación de las aguas superficiales de la cuenca del Segura por sustancias de la lista II, según el artículo 7 de la Directiva 76/464/CEE.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento del acceso a la presa del Corumbel, término municipal La Palma del Condado (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la actualización del inventario de vertidos, acomodación de las autorizaciones existentes a la normativa en vigor, estudio específico de las sustancias contempladas en la Directiva 76/464/CEE y derivadas (listas I y II) en la cuenca del Duero.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de gran reparación del canal Toro-Zamora, ampliación de la zona regable de la acequia de Molacillos y elevada de Molacillos (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el deslinde y amojonamiento de ciertos tramos fluviales en la cuenca media y baja del río Guadiana, proyecto linde, tercera fase.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de modernización de la zona regable del Genil, margen derecha, recrecimiento del canal principal y entubación de la red de acequias, término municipal de Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la coordinación de la seguridad y salud y el control y vigilancia de las obras del proyecto de abastecimiento de Casrama con recursos del Manzanares. Primera fase en término municipal de Casrama (Madrid). Clave: 03.328.750/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para inspección y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de aguas residuales de los municipios integrados en el entorno de Doñana, Moguer, Beas, Trigueros y San Juan del Puerto (Huelva). Clave: 04.321.290/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de las siguientes obras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de la siguiente obra.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de funcionamiento del buque "Aldebarán I" y otra embarcación del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de locales y recogida de residuos sólidos en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de abastecimiento a Guadamur y Polán desde el cerro de los Palos (Toledo), término municipal de Polán y término municipal de Guadamur (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid