Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 2000, Núm. 143

Sumario BOE-S-2000-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara homologación del equipo balsa salvavidas no solas, eurovinil, 8P-ISO/DIS 9650 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara homologación del equipo balsa salvavidas no solas, eurovinil, 6P-ISO/DIS 9650 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3951/2000 al 3964/2000.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3965/2000 al 3978/2000.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3979/2000 al 3992/2000.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3993/2000 al 4006/2000.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4007/2000 al 4020/2000.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4021/2000 al 4034/2000.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, de homologación del curso de capacitación para manipulación de mercancías peligrosas en los puertos por los componentes de las organizaciones portuarias, a impartir por la Escuela Náutica Amphora, S. Coop.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de: Bermeo, Villagarcía, Huelva, Algeciras, Gandía, Palma de Mallorca/Alcudia, La Luz y Las Palmas, y Puerto del Rosario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Línea Madrid-Hendaya. Tramo Tolosa-San Sebastián. Renovación de vía" (200010080).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de cajas reductoras de acimut y de elevación para el radiotelescopio de 40M del Centro Astronómico de Yebes. Expediente número 00.091.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia del Centro "Jovellanos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Jefe de la Demarcación relativa a la información pública sobre necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: Variante de Sonseca. Carretera N-401 de Madrid a Ciudad Real por Toledo. Puntos kilométricos 90,5 al 99,6 y documento complementario. Tramo: Ajofrín-Sonseca.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento. Referencia: 637-RENFE/00.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento. Referencia: 638-RENFE/00.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato de prestación del servicio público de estiba desestiba en el Puerto de Palma, a la empresa "Estibadora Palmaport, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato de prestación del servicio público de estiba y desestiba en el Puerto de Ibiza, a la empresa "Náutica Pitiusas, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato para la explotación de un edificio para servicios a usuarios en la Dársena de Can Barbará en el Puerto de Palma de Mallorca (referencia 49-GSP).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que el Consejo de Administración autoriza la transferencia del contrato de prestación del servicio público de estiba y desestiba en el Puerto de Ibiza a la empresa "Eurolíneas Marítimas, S.A.L.".

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 6 de junio de 2000, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Integración urbana del ferrocarril en el municipio de Cádiz. Modificación número 1".

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 6 de junio de 2000, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Remodelación de la estación ferroviaria término de Cádiz".

  • Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Segunda convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado "R-5. Autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo: M-40. Navalcarnero".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid