Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 2000, Núm. 143

Sumario BOE-S-2000-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don José Sagardía Gómez de Liaño como Subdirector general de Gestión Económica y Presupuestaria del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Félix González Bruno como Secretario general del Instituto Social de la Marina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de revisión salarial y modificación de determinados artículos del II Convenio Colectivo del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Máquinas Automáticas de Restauración, Sociedad Limitada" ("MAR, Sociedad Limitada").

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Marco para los Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se delegan determinadas competencias en órganos centrales y provinciales de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto iniciado para la consultoría precisa para cubrir las necesidades para la consolidación y mantenimiento del proyecto de emisión de la Tarjeta de la Seguridad Social (TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta por la que se convoca concurso público 1/00 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las oficinas de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, de fecha 12 de junio de 2000, por la que se acuerda convocar la celebración de la subasta pública que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid