Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2000, Núm. 142

Sumario BOE-S-2000-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Milagros Arteaga Checa Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal", del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María José de la Torre López Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Cristalografía y Mineralogía" del Departamento de Geología.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Paola García Ramírez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", del Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Cristóbal Molina Navarrete Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y Seguridad Social", del Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Carmen Ruiz Bravo-Villasante.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fernando Arroyo Ilera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la composición del Tribunal calificador del concurso libre para cubrir 94 plazas de personal laboral con la categoría de Ayudante de Servicio de Limpieza (grupo V), vacantes en esta Universidad.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid