Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2000, Núm. 141

Sumario BOE-S-2000-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Ciudad Real, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Abogados del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública para la contratación de una empresa que lleve a cabo la realización del informe de evaluación de los planes de Formación Continua en las Administraciones Públicas 1999.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Ampliación de la posición F-26X.A2.1 y ERM G-650", que discurre por el término municipal de Torrijos (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid