Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2000, Núm. 141

Sumario BOE-S-2000-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIV Convenio Colectivo de la empresa "Transformación Agraria, Sociedad Anónima" (TRAGSA).

  • Orden de 30 de mayo de 2000 por la que se convoca concurso para la adjudicación de 345 plazas de alojamiento en la Residencia Universitaria "Colegio de Oviedo" de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2000-2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Tarragona.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS), en Figueres (Girona).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS), en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto para la contratación del apoyo técnico informático para cubrir las necesidades que relativas al proyecto de emisión de la Tarjeta de la Seguridad Social (TASS) tiene el CENDAR para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de adjudicación de la subasta número 00/39601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de dos bienes inmuebles en la provincia de Teruel.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la resolución del concurso abierto número 00/01, para la contratación del servicio de transporte y mudanzas entre las distintas dependencias de la Dirección Provincial de Madrid y realización de trabajos interiores de porteo (mozos), desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente 00CO1082/00.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre contratación de asistencia técnica precisa para la adecuación de la electrónica de red de las redes de área local de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre contratación de asistencia técnica precisa para el mantenimiento de las redes de área local de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del Acta de Constitución y Estatutos de la Organización Patronal Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral de Edificios, Infraestructuras e Industrias. (Expediente número 7.672).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del Acta de Constitución y Estatutos de la Organización Patronal Federación Mediterránea de Esteticistas. (Expediente número 7.681).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid