Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 2000, Núm. 144

Sumario BOE-S-2000-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Francisco Javier María Pérez-Embid Wamba, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Historia Medieval", adscrita al Departamento de "Historia II: Historia Medieval, Moderna, Contemporánea, de América y Ciencias y Técnicas Historiográficas".

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Víctor Nieto Lluis Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Ramón Montes Ruiz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Raquel Ibáñez Mendizábal Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Aurora Garea Vázquez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Alfredo Carrato Mena Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Medicina", adscrita al Departamento de Medicina y Psiquiatría.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Enrique Martín López Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho".

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, a don Rodolfo Luis Ferradás Blanco.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Orgánica", Departamento de Química Farmacéutica, don Rafael Peláez Lamamie de Clairac Arroyo.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular a don Primitivo Barja Francisco.

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Mercantil", del Departamento de Derecho Mercantil y del Trabajo, a doña María Pilar Bello Martín-Crespo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Mercantil", del Departamento de Derecho Mercantil y del Trabajo, a don Francisco Hernández Rodríguez.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Literatura Española", Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, don Manuel Ambrosio Sánchez Sánchez.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hace público el nombramiento de don José Miguel López-Botet Arbona.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Juan Coello Aranda Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Jaime Pizá Granados Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Pedro Agustín Talavera Fernández, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filosofía del Derecho".

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Oltra Crespo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ecología".

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan José Martínez Durá Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Luis Ángel Guerras Martín, Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial", a don Domingo Gallardo López.

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", a don Ángel Manuel León Valle.

  • Resolución de 3 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", a don Víctor Echarri Iribarren.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Rieradevall Sant Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ecología".

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Óptica", a doña María Concepción González Pérez.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", a don José Ángel Berna Galiano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (994/51/TU).

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 22 de diciembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación de plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada" de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación de plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "Maria Inmaculada" de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Física.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación de plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada" de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Musical.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid