Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 2000, Núm. 144

Sumario BOE-S-2000-144:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 1 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al mencionado centro.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, de 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en transporte regular de uso especial de alumnos de Centros Educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2000/2001, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Capital (código 10).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, de 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en transporte regular de uso especial de alumnos de Centros Educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2000/2001, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Sur (código 7).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, de 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en transporte regular de uso especial de alumnos de Centros Educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2000/2001, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Capital (código 8).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, de 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en transporte regular de uso especial de alumnos de Centros Educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2000/2001, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Oeste (código 6).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, de 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en transporte regular de uso especial de alumnos de Centros Educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2000/2001, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Norte (código 4).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, de 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del servicio consistente en transporte regular de uso especial de alumnos de Centros Educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2000/2001, correspondiente a la Dirección del Área Territorial Madrid-Este (código 5).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 26 de mayo de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "Modificado número 3 del de mejora de la carretera M-311. Tramo: M-506 a M-302. Clave: 2-M-078. M.3", promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 7 de junio de 2000, complementaria de la de fecha 30 de mayo de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas de ocupación temporal de cinco fincas no incluidas por error en la Resolución de 30 de mayo de 2000, con motivo de la ejecución del denominado proyecto "Tramo 2 de prolongación de la línea 10 a Metrosur. Clave: M-I-064", promovido por esta Consejería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid