Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 2000, Núm. 144

Sumario BOE-S-2000-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 25 de febrero de 2000, por el que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 9 de junio de 2000, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obras y otros trabajos de reforma del edificio situado en Gran Vía, 6, de Huelva.

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia, de 31 de mayo de 2000, por la que se hace pública la licitación del contrato, procedimiento abierto, para la determinación de tipo por el que regirá el suministro de material vario con destino a centros docentes dependientes de la C. E. C. Expediente: 1/00/03.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente C. P. 2000/105392 (SUC-HU 103/2000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Granada, de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la construcción de la línea eléctrica denominada "Línea Aérea de A.T. a 220 kV, Atarfe-Guadame y final en subestación de Caparacena (Granada)". Expediente 6055/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid