Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 2000, Núm. 150

Sumario BOE-S-2000-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Armando Gracia Santamaría como Subdirector general de Seguridad Social de los Trabajadores del Mar del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Celite Hispánica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro del Convenio Colectivo de la empresa "Pescados P. C. S., Sociedad Limitada".

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de 11 de mayo de 2000 y de las tablas salariales para el año 2000 del Convenio Colectivo de ámbito nacional para las Industrias de Turrones y Mazapanes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Director general de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anula la convocatoria del concurso abierto número 00/09601.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que acompañará a la flota española en su campaña en aguas del Atlántico Norte.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de asistencia técnica para el desarrollo del plan de acción del Área Informática, con destino a los Servicios Centrales de la entidad durante el año 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de la Organización Sindical "Federación Española de Cuadros del Sector Eléctrico" (expediente número 1.805).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de la Organización Sindical "Confederación Sindical de Comisiones Obreras" (expediente número 31).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid