Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 2000, Núm. 150

Sumario BOE-S-2000-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Arturo Parada Diéguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Traducción e Interpretación", del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura (plaza 33/99).

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Xoán Paulo Rodríguez Yáñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lingüística General", del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura (plaza 26/99).

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Agüera Vega Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar" a don Faustino Larrosa Martínez.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Óptica" a doña Rosa María Fuentes Rosillo.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Jesús Peral Cortés.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 10 de junio de 1999.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios vinculadas, convocadas por Resolución de 24 de enero de 2000.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace público el plan de estudios conducente al título oficial homologado de Licenciado en Historia del Arte de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 14 de julio de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios, de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título Licenciado en Matemáticas.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" de Tarragona, por la que se rectifica la Resolución de 18 de octubre de 1993, por la que se establecía el plan de estudios de Pedagogía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid