Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 2000, Núm. 150

Sumario BOE-S-2000-150:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el cese de don Joaquín Mariano Mantecón Sancho como Subdirector general de Organización y Registro de la Dirección General de Asuntos Religiosos.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38282/2000, de 15 de junio, por la que se dispone el cese de don Juan Antonio Pagán Lozano como Subdirector general de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa.

  • Orden 432/38283/2000, de 15 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Gómez-Hortigüela Amillo como Segundo Jefe del Mando de Apoyo Logístico Regional Sur.

  • Orden 430/38284/2000, de 16 de junio, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José María Fernández Bastarreche como Subdirector general de Personal Militar de la Dirección General de Personal.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Armando Gracia Santamaría como Subdirector general de Seguridad Social de los Trabajadores del Mar del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Arturo Parada Diéguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Traducción e Interpretación", del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura (plaza 33/99).

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Xoán Paulo Rodríguez Yáñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lingüística General", del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura (plaza 26/99).

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Agüera Vega Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar" a don Faustino Larrosa Martínez.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Óptica" a doña Rosa María Fuentes Rosillo.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a don Jesús Peral Cortés.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados por Orden de 31 de marzo de 2000, se anuncia la fecha de exposición de la valoración de los méritos y los lugares donde se expondrá por las Comisiones de selección, fecha, hora y lugar del comienzo de las actuaciones y la distribución de aspirantes por Tribunal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 10 de junio de 1999.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios vinculadas, convocadas por Resolución de 24 de enero de 2000.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la versión en lengua catalana del modelo de contrato de arrendamiento financiero, letras "L-DB-1", y de los modelos de contratos de financiación a comprador de bienes muebles, letras "F-DB-1" y "F-DB-2".

  • Real Decreto 968/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Carlos Aníbal Álvarez.

  • Real Decreto 969/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Florencio Arenas Mora.

  • Real Decreto 970/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Youssef Chliha Belmohito.

  • Real Decreto 971/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don José Jorge González Marrero.

  • Real Decreto 972/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a doña Virginia Huray Gonzalo.

  • Real Decreto 973/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Pedro Francisco Ruiz Almarcha.

  • Real Decreto 974/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a doña María Ángeles Sánchez Guerrero.

  • Real Decreto 975/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a doña Mercedes Vázquez Cortés.

  • Resolución de 22 abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José Luis Crespo Romeu, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 10 de Madrid don Ángel Lucini Casales, a inscribir una escritura de compraventa en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por "El Haya Servicios, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Castro Urdiales, don José Antonio Jordana de Pozas Gonzálbez, a practicar la inmatriculación de una finca en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 27 abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Rafael García-Valdecasas Ruiz, en nombre del "Banco de Santander, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, don Juan Escudero Ruiz, a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Bilbao Vizcaya, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Soria número 1 don Ángel Valero Fernández-Reyes a cancelar una inscripción de compraventa, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 6 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Pedro Fernández de Santaella y Morales, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de San Lorenzo de El Escorial número 1 don Pablo Vidal Francés a practicar determinadas cancelaciones en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Ángela Marauri Montoya, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Laguardia, don Antonio Fernández Martín, a inscribir una escritura de partición de herencia, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Pérez Bouzo, en nombre de "P-S Prevención y Salud, S.L.", contra la calificación del Registrador Mercantil Central, don José Luis Benavides del Rey, en relación con determinada denominación social.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Iniciativas Omega, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de Madrid, número II, don Manuel Casero Mejías, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales adoptados por una sociedad anónima.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "L&C Gym Valles, Sociedad Limitada", frente a la negativa del Registrador Mercantil IX de Barcelona, doña Juana Cuadrado Cenzual, a inscribir un acuerdo social de nombramiento de Auditor de cuentas.

  • Resolución de 20 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 02/699/2000, contra el Acuerdo de 22 de febrero de 2000, de modificación de plantilla orgánica de Oficiales, Auxiliares y Agentes de los Juzgados y Tribunales radicados en la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Cambre.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (bono-loto) celebrados los días 12, 13, 14 y 16 de junio de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 18 de junio de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite, marca "Furuno", modelo GP-50 Mark-2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y horas de celebración de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Celite Hispánica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro del Convenio Colectivo de la empresa "Pescados P. C. S., Sociedad Limitada".

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de 11 de mayo de 2000 y de las tablas salariales para el año 2000 del Convenio Colectivo de ámbito nacional para las Industrias de Turrones y Mazapanes.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública-Presidencia de la Comisión Nacional para la Cooperación entre las Administraciones Públicas, en el campo de los sistemas y tecnologías de la información (COAXI), por la que se convocan las VI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP'2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 21 de junio de 2000 por la que se modifica la Orden de 2 de marzo de 2000, del Ministro de la Presidencia, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de acciones especiales en el marco del Programa Nacional de Difusión de la Ciencia y la Tecnología del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003, y la Orden de 2 de marzo de 2000 por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de acciones especiales a gestionar por la Oficina de Ciencia y Tecnología en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de junio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 22 de junio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 15 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, mediante la cual se acuerda publicar la relación de extintores portátiles, destinados a la seguridad contra incendios, que tienen el derecho de uso de la marca "ECA".

  • Resolución de 16 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por DAPSA: Embalaje combinado marca y modelo "Dapsa", Granet, con contraseña H-02776-11, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por DAPSA: Embalaje combinado marca y modelo "Dapsa", Metomilo 2 X 10, con contraseña H-02773-11, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación de inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por DAPSA: Embalaje combinado marca y modelo "Dapsa", Esantrane 4 X 5, con contraseña H-02774-11, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace público el plan de estudios conducente al título oficial homologado de Licenciado en Historia del Arte de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 14 de julio de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios, de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título Licenciado en Matemáticas.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" de Tarragona, por la que se rectifica la Resolución de 18 de octubre de 1993, por la que se establecía el plan de estudios de Pedagogía.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de suministro de seis vehículos todo terreno con destino a la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Director general de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anula la convocatoria del concurso abierto número 00/09601.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que acompañará a la flota española en su campaña en aguas del Atlántico Norte.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de asistencia técnica para el desarrollo del plan de acción del Área Informática, con destino a los Servicios Centrales de la entidad durante el año 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del CIEMAT por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de la consultoría consistente en la supervisión del diseño de los nuevos equipos para el dispositivo TJ-II.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso abierto para la confección, suministro y distribución de las agendas de RENFE para el año 2001, en cantidad estimada de 30.000 unidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 7 de junio de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto para la adopción de tipo de los productos lácteos (nueve lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas, integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 20T/00-PL.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de la Organización Sindical "Federación Española de Cuadros del Sector Eléctrico" (expediente número 1.805).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de la Organización Sindical "Confederación Sindical de Comisiones Obreras" (expediente número 31).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Nueva posición F-26X.A3.1 y ERM G-250", que discurre por el término municipal de Lucillos (Toledo).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla por la que se somete a información pública la petición de autorización del proyecto denominado "Gasoducto el Romeral 1, 2 y 3, en el término municipal de Carmona (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 13 de junio de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución de los denominados proyectos "Tramo II de Metrosur, desde la estación Móstoles 1 a la estación Móstoles 4. Clave: M-I-049" y "Tramo III de Metrosur, desde la estación Móstoles 4 hasta el punto kilométrico 11+582. Clave: M-I-050", promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid