Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 2000, Núm. 150

Sumario BOE-S-2000-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el cese de don Joaquín Mariano Mantecón Sancho como Subdirector general de Organización y Registro de la Dirección General de Asuntos Religiosos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la versión en lengua catalana del modelo de contrato de arrendamiento financiero, letras "L-DB-1", y de los modelos de contratos de financiación a comprador de bienes muebles, letras "F-DB-1" y "F-DB-2".

  • Real Decreto 968/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Carlos Aníbal Álvarez.

  • Real Decreto 969/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Florencio Arenas Mora.

  • Real Decreto 970/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Youssef Chliha Belmohito.

  • Real Decreto 971/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don José Jorge González Marrero.

  • Real Decreto 972/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a doña Virginia Huray Gonzalo.

  • Real Decreto 973/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a don Pedro Francisco Ruiz Almarcha.

  • Real Decreto 974/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a doña María Ángeles Sánchez Guerrero.

  • Real Decreto 975/2000, de 26 de mayo, por el que se indulta a doña Mercedes Vázquez Cortés.

  • Resolución de 22 abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José Luis Crespo Romeu, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 10 de Madrid don Ángel Lucini Casales, a inscribir una escritura de compraventa en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por "El Haya Servicios, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Castro Urdiales, don José Antonio Jordana de Pozas Gonzálbez, a practicar la inmatriculación de una finca en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 27 abril de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Rafael García-Valdecasas Ruiz, en nombre del "Banco de Santander, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, don Juan Escudero Ruiz, a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Bilbao Vizcaya, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Soria número 1 don Ángel Valero Fernández-Reyes a cancelar una inscripción de compraventa, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 6 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Pedro Fernández de Santaella y Morales, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de San Lorenzo de El Escorial número 1 don Pablo Vidal Francés a practicar determinadas cancelaciones en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Ángela Marauri Montoya, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Laguardia, don Antonio Fernández Martín, a inscribir una escritura de partición de herencia, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Pérez Bouzo, en nombre de "P-S Prevención y Salud, S.L.", contra la calificación del Registrador Mercantil Central, don José Luis Benavides del Rey, en relación con determinada denominación social.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Iniciativas Omega, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de Madrid, número II, don Manuel Casero Mejías, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales adoptados por una sociedad anónima.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "L&C Gym Valles, Sociedad Limitada", frente a la negativa del Registrador Mercantil IX de Barcelona, doña Juana Cuadrado Cenzual, a inscribir un acuerdo social de nombramiento de Auditor de cuentas.

  • Resolución de 20 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 02/699/2000, contra el Acuerdo de 22 de febrero de 2000, de modificación de plantilla orgánica de Oficiales, Auxiliares y Agentes de los Juzgados y Tribunales radicados en la Comunidad Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid