Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de junio de 2000, Núm. 152

Sumario BOE-S-2000-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Esther Gago García, Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don David Jesús Meltzer Camino, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Javier Martín Rueda, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Asensi Orosa, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Méndez Cavanillas, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María del Mar Duque García, Profesora titular de Universidad, Área de conocimiento "Filología Inglesa".

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Julita Fernanda Villa Cellino, Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos, por el sistema de promoción interna, convocadas con fecha 29 de octubre de 1999.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza del Cuerpo Docente Universitario.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Infantil, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Física, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Musical, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Lengua Extranjera, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Primaria, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace público la modificación del plan de estudios conducente al título oficial homologado de Licenciado en Historia de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid