Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de junio de 2000, Núm. 152

Sumario BOE-S-2000-152:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo de 6 de junio de 2000, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se modifica, para el día 4 de julio de 2000, el horario del Registro General del Tribunal Constitucional fijado por Acuerdo de 2 de abril de 1986.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, que corrige la de 8 de junio de 2000 por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 25 de febrero de 2000, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Esther Gago García, Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 25 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don David Jesús Meltzer Camino, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Javier Martín Rueda, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Asensi Orosa, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Méndez Cavanillas, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María del Mar Duque García, Profesora titular de Universidad, Área de conocimiento "Filología Inglesa".

  • Resolución de 29 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Julita Fernanda Villa Cellino, Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38285/2000, de 19 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de seleccionados para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar, en el Ejército de Tierra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos, por el sistema de promoción interna, convocadas con fecha 29 de octubre de 1999.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza del Cuerpo Docente Universitario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para favorecer la movilidad de estudiantes de tercer ciclo en los programas de Doctorado de las Universidades públicas.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para favorecer la movilidad del profesorado en los programas de Doctorado de las Universidades públicas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de bonos y obligaciones del Estado en el mes de julio de 2000 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las obligaciones del Instituto Nacional de Industria, emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Infantil, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Física, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Musical, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Lengua Extranjera, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Primaria, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace público la modificación del plan de estudios conducente al título oficial homologado de Licenciado en Historia de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Subtramo Puerto Real" (200030070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras correspondientes a los proyectos: "Eje Atlántico. Tramo Guillarey-Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los pp. kk. 140+200 a 143+200 y triángulo de Guillarey. Infraestructura y vía", "Eje Atlántico. Triángulo de Guillarey. Instalaciones de seguridad y comunicaciones" (200030030).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Línea Zaragoza-Barcelona". Supresión del paso a nivel y reposición de vía pecuaria en el p. k. 149/660 en Tamarite de Litera (Huesca)" (200010060).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de junio de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de proyecto y obra que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de junio de 2000 por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de junio de 2000 por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se cita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación de trabajos de consultoría, para actuaciones en la conservación de la Malvasía Cabeciblanca.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación del servicio de realización de un vídeo sobre utilización de equipos terrestres para el lanzamiento de agua en la extinción de incendios forestales.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 765/2000, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de 29 de mayo, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipos de diagnóstico para diversos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (concurso OB7/2000).

  • Resolución 756/2000, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de 26 de mayo, por la que se autoriza el gasto para la contratación de equipos de monitorización para centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (concurso OB6/2000).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Profesional Española de Lucha de Brazos y Deportes de Fuerza" (expediente 6.459).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la ampliación de la subestación a 400 kV de Aragón, en la provincia de Teruel, mediante el equipamiento de dos nuevas posiciones de salida de línea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 21 de enero de 2000, sobre otorgamiento del permiso de investigación denominado "Rústica" número 3152-010, solicitado por don Francisco Javier Pérez Fernández en representación de "Rústicas Convertibles, Sociedad Limitada".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril