Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2000, Núm. 166

Sumario BOE-S-2000-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don David García-Pardo Gómez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan José de Julián Muelas Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcción Arquitectónica", adscrita al Departamento en constitución.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Catalana", a doña María Manuela García Sempere.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", a doña María Teresa Signes Pont.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", a don Antonio Manuel Jimeno Morenilla.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 23 de junio de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 16 de julio).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos, por el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 29 de octubre de 1999.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios (referencia 581).

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 13 de septiembre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid