Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2000, Núm. 166

Sumario BOE-S-2000-166:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se amplía el plazo previsto en la disposición transitoria primera de la Orden de 28 de mayo de 1997 por la que se establece el modelo de Informe Personal de Calificación para el Cuerpo de la Guardia Civil (IPECGUCI) y se aprueban las normas para su cumplimentación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de junio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional para el año judicial 2000/2001.

  • Acuerdo de 27 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 12 de enero de 2000 sobre convocatoria de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto para el año judicial 2000/2001, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, les Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 431/38331/2000, de 16 de junio, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior de Oficiales, don Francisco Rodríguez de Guzmán García como Delegado de Defensa en Valladolid.

  • Orden 430/38324/2000, de 3 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Rafael Barbudo Gironza como Jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Ejército.

  • Orden 430/38325/2000, de 3 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Luis Barrón Rodríguez como Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38326/2000, de 3 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Pedro Vigil Gallego como Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38327/2000, de 3 de julio, por la que se dispone el nombramiento del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel María Abal López-Valeiras como Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

  • Orden 430/38328/2000, de 3 de julio, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Jesús María Bringas Andújar como Comandante del Grupo Delta.

  • Orden 430/38329/2000, de 3 de julio, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Teodoro de Leste Contreras como Almirante Director de Gestión de Personal de la Armada.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 27 de abril de 2000, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por promoción interna.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don David García-Pardo Gómez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan José de Julián Muelas Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcción Arquitectónica", adscrita al Departamento en constitución.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Catalana", a doña María Manuela García Sempere.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", a doña María Teresa Signes Pont.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", a don Antonio Manuel Jimeno Morenilla.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 23 de junio de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 16 de julio).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se transcribe la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 765/38323/2000, de 4 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombran alumnos para el acceso a la condición de Militar de Complemento del Cuerpo General del Ejército del Aire (especialidad fundamental de Operaciones Aéreas).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 16 de junio de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de Vigilante de Consola, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos, por el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 29 de octubre de 1999.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios (referencia 581).

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 13 de septiembre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Formación, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, para el año 2000.

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa de Capacitación para Jueces y Magistrados Iberoamericanos "Aula Iberoamericana".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de junio de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y de la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "V Centenario de la Carta de Juan de la Cosa" y "España 2000-Caballos Cartujanos".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 16 de junio de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se amplía la reserva del Fondo de Protección a la Cinematografía, para la convocatoria de ayudas al desarrollo de guiones para autores y empresas productoras asociados temporalmente.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de asociaciones transnacionales de centros escolares que desarrollarán un Proyecto Educativo Europeo, de acuerdo con la Acción I de Comenius (capítulo II del Programa Sócrates).

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas de acción y promoción cultural de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, correspondientes a 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla única", se dispone la publicación de los convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Casalarreina y Sobrescobio, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se convoca el curso incluido en el Plan Interministerial de Formación para el desempeño de funciones de nivel intermedio en los Servicios de Prevención de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto del azud regulador de Las Salas y central hidroeléctrica de Las Salas (León) de la "Empresa Nacional de Electricidad, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Recuperación ambiental del litoral del Carrer del Mar, término municipal de El Campello (Alicante)", de la Dirección General de Costas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de equipos médicos con destino al Hospital Militar de Kiev, dentro del programa de cooperación entre España y Ucrania.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de subasta para la adquisición de 1.005 chalecos antigolpe (incluida ampliación), con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la subasta, para la adquisición de 2.063 linternas con lámpara xenon recargables, con cargador, con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de los servicios necesarios de intérpretes para la asistencia de los solicitantes de asilo que no comprendan el español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la anulación de un contrato de consultoría y asistencia licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 350.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de 7 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo I, plataforma.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia del centro "Jovellanos".

  • Redacción del proyecto y ejecución de las obras de ampliación y mejora de la pasarela fija en los muelles de poniente del puerto de Palma de Mallorca. Referencia P.O.1179.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de servicio de desplazamientos domésticos y alojamiento en régimen de pensión completa, de los participantes en el Campeonato de España de la Juventud de Atletismo y Natación, a celebrar en la Comunidad de Castilla y León, del 25 al 30 de junio de 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso conversión a soporte informático de ficheros manuales y catálogos del Departamento de Colecciones Especiales de la Biblioteca Nacional (94/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para realizar controles en los fondos operativos de organizaciones de productores de frutas y hortalizas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de "Acondicionamiento de 20 viviendas en la calle Teodoro Murua, números 12, 14 y 16, de Irún (Guipúzcoa)".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de "Acondicionamiento del Servicio Provincial de MUFACE en Zaragoza".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 2 de abastecimiento de agua a la subzona oeste de la zona regable del Chanza. Segunda fase. Modificación número 1, términos municipales de Lepe y otros (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la redacción del proyecto y ejecución de las obras de las nuevas depuradoras en el Rocío e Hinojos y ampliación de la EDAR de Almonte-Rociana, términos municipales varios (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de colaboración para la realización del seguimiento y revisión del plan hidrológico de la cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de las obras de auscultación de la presa de Entrepeñas, términos municipales Auñón y Sacedón (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la dirección de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Loiola, saneamiento del área de San Sebastián-Bahía de Pasajes (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el proyecto 08/1997, de sustitución de tramos de tubería en la conducción de Sorihuela, perteneciente al abastecimiento conjunto de agua a los pueblos del Condado, término municipal de Sorihuela (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, mediante concurso, para la redacción del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales e interceptores de la margen izquierda del río Miño, en Ourense.

  • Adjudicación de contrato de obras de la Confederación Hidrográfica del Segura para los trabajos de cultivo y conservación de repoblaciones para la defensa de laderas en los embalses de Fuensanta, Camarillas y Cenajo, términos municipales de Yeste, Hellín, Férez y Socovos (Albacete).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de análisis, diseño, implantación y mantenimiento del procedimiento sancionador en el sistema de gestión de expedientes de la CMT.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda relativo al procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso para contratar el servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de 30 de junio de 2000 por la que se hace pública convocatoria 06-CO-54.2/2000, para la licitación del contrato de obras de la construcción de edificio de nueva planta para teatro en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar los servicios complementarios del Negociado de Servicios Postales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de ejecución de las obras de construcción de un parque arqueológico en el parque Juan Carlos I, de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento restringido, para la enajenación de las parcelas EEE-3 y EEB del proyecto de compensación del sector La Tenería, destinadas a centro escolar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el contrato de obras de rehabilitación del edificio histórico de la Casa de la Cadena, sito en la calle de la Cadena, número 15, en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la concesión administrativa para la construcción y posterior gestión y explotación del nuevo cementerio municipal de Pinto (Madrid).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Políticas Sectoriales por la que se comunica acuerdo de declaración de incumplimiento de condiciones en expedientes de grandes áreas de expansión industrial y denegación de prórroga en expediente de incentivos regionales.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid