Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2000, Núm. 166

Sumario BOE-S-2000-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de junio de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y de la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "V Centenario de la Carta de Juan de la Cosa" y "España 2000-Caballos Cartujanos".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la anulación de un contrato de consultoría y asistencia licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 350.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de 7 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo I, plataforma.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia del centro "Jovellanos".

  • Redacción del proyecto y ejecución de las obras de ampliación y mejora de la pasarela fija en los muelles de poniente del puerto de Palma de Mallorca. Referencia P.O.1179.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid