Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2000, Núm. 166

Sumario BOE-S-2000-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 16 de junio de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de Vigilante de Consola, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 16 de junio de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se amplía la reserva del Fondo de Protección a la Cinematografía, para la convocatoria de ayudas al desarrollo de guiones para autores y empresas productoras asociados temporalmente.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de asociaciones transnacionales de centros escolares que desarrollarán un Proyecto Educativo Europeo, de acuerdo con la Acción I de Comenius (capítulo II del Programa Sócrates).

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas de acción y promoción cultural de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, correspondientes a 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de servicio de desplazamientos domésticos y alojamiento en régimen de pensión completa, de los participantes en el Campeonato de España de la Juventud de Atletismo y Natación, a celebrar en la Comunidad de Castilla y León, del 25 al 30 de junio de 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso conversión a soporte informático de ficheros manuales y catálogos del Departamento de Colecciones Especiales de la Biblioteca Nacional (94/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid