Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de agosto de 2000, Núm. 192

Sumario BOE-S-2000-192:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se corrige error en la Orden de 25 de julio de 2000, por la que se corrigen errores y omisiones en los anexos I y I.b de la Orden de 5 de julio de 2000, por la que se convoca concurso, referencia 4EG/00INM, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Meteorología, para funcionarios de los grupos A y B.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el proyecto 04/1998 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del arroyo del Hierro, en el punto kilométrico 25 de la carretera 343 de Medina Sidonia a Arcos de la Frontera, término municipal de Paterna de Rivera (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para el asesoramiento legal en la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones previstas en el artículo 108 a), b), c), d), e), g), y h) de la Ley de Aguas (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica jurídica al área de régimen de usuarios (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para la gestión integral del dominio público hidráulico (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el proyecto 06/1998 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del arroyo Salado de Espera en el paraje "Macharaví", término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 11/1999, para la contratación de un servicio de mantenimiento en las presas de embalse de José Torán y Vadomojón, términos municipales de Lora del Río y Baena (Sevilla y Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 09/1999 para la contratación de un servicio de mantenimiento en las presas de Quiebrajano y Víboras, términos municipales varios (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 02/2000 de asistencia técnica para mantenimiento y seguimiento de la red de control superficial y subterránea de la unidad hidrogeológica 05.51 (Almonte-Marismas) (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el proyecto 06/1993 de nueva estación de aforos (E.A 154) sobre el río Barbate, término municipal Vejer de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 09/1999 para la contratación de servicios de mantenimiento en las presas de Canales, Francisco Abellán y San Clemente, términos municipales varios (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 09/1999 para la contratación de servicios de mantenimiento en las presas de Jándula, Puente de la Cerrada, Giribaile y La Fernandina, términos municipales varios (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre el pliego de bases 01/2000 de asistencia técnica para revisión e inscripción de los aprovechamientos de aguas superficiales inscritos en el antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas en la cuenca del Guadalquivir (proyecto Aryca, 2.ª fase) (varias provincias).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca la licitación de un concurso abierto de suministro que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el aprovechamiento de piña "pinus pinea" puesta en árbol en el Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación del material interpretativo para el museo-punto de información del echadero de los camellos, Parque Nacional de Timanfaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid