Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de agosto de 2000, Núm. 192

Sumario BOE-S-2000-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones relativas a la preparación, convocatoria, desarrollo y constancia documental de las Juntas generales de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 1 de agosto de 2000 por la que se corrigen errores advertidos en la de 10 de julio de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 14), por la que, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003, se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas destinadas a la realización de investigaciones y estudios sobre las mujeres.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Cía. Ingersoll-Dresser Pump, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de junio de 2000, del Instituto Social de la Marina, por la que se actualizan los precios públicos de determinados servicios prestados por el Instituto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 44/00 para la contratación de la creatividad de una campaña de discapacidad y empleo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 45/00 para la contratación de un "plan de medios" para difundir la campaña sobre discapacidad y empleo.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical, de 24 de julio de 2000, por la que se anuncian las adjudicaciones, mediante enajenación, de seis inmuebles y las declaraciones de desierto de dos inmuebles del Patrimonio Sindical Acumulado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid