Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 2000, Núm. 208

Sumario BOE-S-2000-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a don Joaquín Herrera Flores Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", adscrito al Departamento de Derecho.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a doña Concepción Álvarez-Dardet Espejo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a don Manuel Jesús Porras Sánchez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrito al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras titulares de Escuela Universitaria de la misma a doña Carmen María García López y a otra.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad de la misma a don Antonio Ernesto Gómez Rodríguez y a otros.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Universidad de la misma a doña Icíar Giménez Sánchez.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria de la misma a don Javier Poncela González.

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Mónica Molina García Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Albino Méndez Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don José Ramón Sendra Sendra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Andrés Manuel González Sanfiel Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Juan Cáceres Hernández Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Sánchez Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ester García González Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Química Inorgánica".

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Francisco Javier Rodríguez Pequeño.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas" a don Rafael Vallejo Pousada (plaza 30/99).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de áreas dependientes del Servicio Canario de Salud.

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se completa la composición del Tribunal correspondiente a la Resolución de 3 de julio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, grupo C, de este Organismo.

  • Resolución de 11 de agosto de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza número 99/013 de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes" del departamento de Métodos Matemáticos y de Representación de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrige error detectado en la Resolución de 3 de julio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, Grupo C, de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en el plan de estudios de Diplomado en Trabajo Social que se imparte en la Escuela Universitaria de Trabajo Social dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias del Trabajo a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero de Telecomunicación a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Pedagogía a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, a impartir en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid