Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 2000, Núm. 208

Sumario BOE-S-2000-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 4 de julio de 2000 por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al sector de sanidad penitenciaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a don Joaquín Herrera Flores Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", adscrito al Departamento de Derecho.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a doña Concepción Álvarez-Dardet Espejo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a don Manuel Jesús Porras Sánchez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrito al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras titulares de Escuela Universitaria de la misma a doña Carmen María García López y a otra.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad de la misma a don Antonio Ernesto Gómez Rodríguez y a otros.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Universidad de la misma a doña Icíar Giménez Sánchez.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria de la misma a don Javier Poncela González.

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Mónica Molina García Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Albino Méndez Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don José Ramón Sendra Sendra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Andrés Manuel González Sanfiel Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de La Laguna por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Juan Cáceres Hernández Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Sánchez Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ester García González Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Química Inorgánica".

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Francisco Javier Rodríguez Pequeño.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas" a don Rafael Vallejo Pousada (plaza 30/99).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38395/2000, de 22 de agosto, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 442/38836/1995, de 4 de agosto, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 22 de agosto de 2000, de la Presidencia, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes en diversas categorías de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de áreas dependientes del Servicio Canario de Salud.

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se completa la composición del Tribunal correspondiente a la Resolución de 3 de julio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, grupo C, de este Organismo.

  • Resolución de 11 de agosto de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza número 99/013 de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes" del departamento de Métodos Matemáticos y de Representación de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrige error detectado en la Resolución de 3 de julio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, Grupo C, de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 24 y 26 de agosto de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la denuncia del Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Asturias y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 29 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en el plan de estudios de Diplomado en Trabajo Social que se imparte en la Escuela Universitaria de Trabajo Social dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias del Trabajo a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero de Telecomunicación a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Pedagogía a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, a impartir en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 06/2000, por procedimiento abierto para la contratación del servicio de trabajos de varada, pintado y reconocimiento del buque "Petrel", de vigilancia aduanera con base en el puerto de Vigo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia la siguiente licitación: "Afirmado de la carretera de acceso al faro de Nariga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de urbanización de explanadas en la Figar zona oeste.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "Acondicionamiento del borde peatonal de la vía litoral Muelle Norte.-Bufadero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de reparación de los desperfectos del tacón del muelle de Los Cristianos ocasionados por el atraque del fast-ferry.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de reforma y acondicionamiento del local para oficina delegada de MUFACE en la calle Fuencarral, 45, 6.a planta, Madrid.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del contrato para las obras de "Reforma y acondicionamiento del Servicio Provincial de MUFACE en León".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona y del Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de gasas quirúrgicas y curas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Galicia por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro y entrega de un mínimo de 44 vehículos oficiales en tres lotes: 42 tipo todo terreno, uno tipo turismo y uno tipo furgoneta, para la Consejería de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, de 8 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio: Contratación del servicio de apoyo a la operación distribuida y al soporte a incidencias técnicas para puestos ofimáticos y servidores asociados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación del suministro mediante el sistema de "renting" de máquinas barredoras con destino a la Concejalía de Limpieza Urbana y Desarrollo Medioambiental (Sección de Limpiezas).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación del suministro mediante el sistema de "renting" de varios tipos de vehículos con destino al Departamento de Limpieza Urbana (Sección de Limpieza Viaria).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la adjudicación del servicio de suministro, instalación y conservación de soportes de información municipal y otros elementos urbanos de interés público.

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Mollet del Vallès, de la modificación del anuncio de licitación del contrato de limpieza, mantenimiento y Conserjería de las instalaciones deportivas municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo del proyecto "Mejora del eje ferroviario Redondela-Santiago-A Coruña".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo complementario del proyecto "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera de 19 de julio de 2000 por la que se modifica el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Huéscar y Caravaca de la Cruz (VAC-078), de la titularidad de la empresa "Hijos de Simón Maestra García, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 10 de agosto de 2000, relativa a la exposición forzosa, con carácter de urgencia, de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto constructivo. Línea Madrid-Hendaya. Tramo Tolosa-San Sebastián. Renovación de vía".

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, por la que se convoca información pública sobre proyecto de unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular de viajeros entre Sevilla y Montgat con Hijuelas (VAC-146) y Málaga y Montgat con Hijuelas (VAC-147) (ACU-1/00).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre información pública de la solicitud de "Ferrys del Mediterráneo, Sociedad Anónima", de concesión administrativa de una superficie de 50 metros cuadrados en la planta alta de la Estación Marítima.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, dependencia del Área de Industria y Energía, relativa a la declaración de utilidad pública, autorización de las instalaciones y declaración de impacto ambiental del proyecto denominado "Ramal a Málaga-Rincón de la Victoria" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Málaga.

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, dependencia del Área de Industria y Energía, relativa a la declaración de utilidad pública, autorización de las instalaciones y declaración de impacto ambiental del proyecto denominado "Gasoducto Málaga-Estepona. Tramo Alhaurín El Grande-Mijas" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Málaga.

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, dependencia del Área de Industria y Energía, relativa a la declaración de utilidad pública, autorización de las instalaciones y declaración de impacto ambiental del proyecto denominado "Gasoducto Málaga-Estepona. Tramo Mijas-Estepona" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Málaga.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura de declaración de necesidad de ocupación de terrenos para las obras de modificación número 1 del proyecto de ampliación de riesgo en la Zona IV, impulsión A. (Clave: 07.278.019).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública para la modernización de regadíos de la Vega Media del Segura M.I. Acequias de Churra la Vieja, Caracol y Zaraiche. Alimentación de acequias de Pitarque y Raal Nuevo. Expediente de expropiación número 3. (Exp./A=5-4-2. Clave: 07.258.134).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura de declaración de necesidad de ocupación de terrenos para las obras de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen derecha, acequia Madre de la Alquibla, tramo II. Expediente de expropiación número 4. (Exp./A=4-1-7. Clave: 07.258.136).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública para modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen izquierda, acequias Churra la Vieja, Caracol y Zaraiche. Alimentación acequias Pitarque y Raal Nuevo, expediente de expropiación número 4. (Clave: 07.258.134).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública para la modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen izquierda, alimentación de las acequias de Zaraiche, Cateliche, Casillas, Alzaga, Benetucer y Caravija. Expediente complementario de expropiación número 5. Clave: 07.258.134. Término municipal: Murcia. Asunto: Publicación expropiaciones.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública para las obras de procedimiento de urgencia. Proyecto modificado 11/90. Túnel Talave-Cenajo. (Exp./ACS=1.1. Clave: 00.000.000).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública para las obras de procedimiento de urgencia. Proyecto modificado 11/90, túnel Talave-Cenajo. (Exp./ACS = 1-3. Clave: 00.000.000).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública para las obras de procedimiento de urgencia. Proyecto modificado 11/90, túnel Talave-Cenajo. (Exp./ACS=1-2. Clave: 00.000.000).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de obras complementarias del de construcción de la transformación en regadío del sector II de la Sagra-Torrijos. Clave 03.268.105/2291 (IPO/59).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, La Puebla de Montalbán y Fuensalida y sus zonas de influencia (Toledo) (IPO/60).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, referente a información pública de autorización administrativa de instalación de distribución de gas canalizado y declaración, en concreto, de su utilidad pública. Expediente UP G01/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 13 de julio de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del proyecto de la finca situada en el poblado de absorción de Canillas, calle Megeces, número 23, en Madrid, promovido por esta Consejería.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre otorgamiento de concesión de explotación derivada denominada "Testudo I, fracción I", número 2926-011, solicitada por "Áridos Ligeros, Sociedad Anónima".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid