Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 2000, Núm. 208

Sumario BOE-S-2000-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de reforma y acondicionamiento del local para oficina delegada de MUFACE en la calle Fuencarral, 45, 6.a planta, Madrid.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del contrato para las obras de "Reforma y acondicionamiento del Servicio Provincial de MUFACE en León".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, dependencia del Área de Industria y Energía, relativa a la declaración de utilidad pública, autorización de las instalaciones y declaración de impacto ambiental del proyecto denominado "Ramal a Málaga-Rincón de la Victoria" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Málaga.

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, dependencia del Área de Industria y Energía, relativa a la declaración de utilidad pública, autorización de las instalaciones y declaración de impacto ambiental del proyecto denominado "Gasoducto Málaga-Estepona. Tramo Alhaurín El Grande-Mijas" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Málaga.

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, dependencia del Área de Industria y Energía, relativa a la declaración de utilidad pública, autorización de las instalaciones y declaración de impacto ambiental del proyecto denominado "Gasoducto Málaga-Estepona. Tramo Mijas-Estepona" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid