Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 2000, Núm. 208

Sumario BOE-S-2000-208:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia la siguiente licitación: "Afirmado de la carretera de acceso al faro de Nariga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de urbanización de explanadas en la Figar zona oeste.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "Acondicionamiento del borde peatonal de la vía litoral Muelle Norte.-Bufadero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de reparación de los desperfectos del tacón del muelle de Los Cristianos ocasionados por el atraque del fast-ferry.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo del proyecto "Mejora del eje ferroviario Redondela-Santiago-A Coruña".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo complementario del proyecto "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera de 19 de julio de 2000 por la que se modifica el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Huéscar y Caravaca de la Cruz (VAC-078), de la titularidad de la empresa "Hijos de Simón Maestra García, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 10 de agosto de 2000, relativa a la exposición forzosa, con carácter de urgencia, de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto constructivo. Línea Madrid-Hendaya. Tramo Tolosa-San Sebastián. Renovación de vía".

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, por la que se convoca información pública sobre proyecto de unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular de viajeros entre Sevilla y Montgat con Hijuelas (VAC-146) y Málaga y Montgat con Hijuelas (VAC-147) (ACU-1/00).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre información pública de la solicitud de "Ferrys del Mediterráneo, Sociedad Anónima", de concesión administrativa de una superficie de 50 metros cuadrados en la planta alta de la Estación Marítima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid