Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de septiembre de 2000, Núm. 214

Sumario BOE-S-2000-214:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Madiedo Gil Profesor titular de Universidad, de esta Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Román de la Torre Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Younis Hernández Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Psicología Social".

  • Resolución de 18 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Enrique Rodríguez Grau-Bassas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina y Cirugía Animal".

  • Resolución de 18 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Antonio Manuel Palomino Martín, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 18 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Agustín Macías Machín, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid